img
Estos must para el verano no pueden faltar en tu lista de deseos
img
Antonio Manuel Murcia | 04-05-2018 | 18:36

El día de la madre se acerca a pasos agigantados, y probablemente, hoy o mañana, a no ser que seas un hombre ordenado y preparado, te pongas a buscar proactivamente el regalo perfecto para sorprender a una de las mujeres más importantes de tu vida. Pero date un respiro, pues siempre es buen momento para un buen shopping.

Y es que aunque como se dice, “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, algunas marcas ya están manos a la obra lanzando auténticos objetos de deseo, que no pueden faltar en tu armario este verano. Ojo, ni en esta primavera en según qué partes de la península. Por eso, y tras una exigente selección, ahí os dejo una propuesta con cinco prendas y accesorios para todos los estilos conquistando hasta los gustos más mainstream:

asos_10

Adidas Retro para Asos

Con motivo de la celebración del mundial de football de Rusia 2018, Adidas se asoma a los archivos y trae de vuelta al presente réplicas exactas de las equipaciones que llevaban los jugadores en las décadas de los 80 y 90. La colección se compone de 8 camisetas de seis nacionalidades diferentes, dos de las cuales son una mezcla de las equipaciones clásica de país anfitrión y visitante. Cada camiseta tiene un pantalón corto que completa la equipación y estará disponible en ASOS esta semana.

NC02

NC02

Ralph Lauren Home

¡A comer se ha dicho! Y más nos vale porque la irónica marca americana Ralph Lauren, ha querido aprovechar el inicio de los días de calor, junto con el despertar de las flores de primavera para  presentar su cesta de pícnic. Ésta incluye espacio para dos botellas de vino y cuenta con cuatro vasos de acero inoxidable, tabla de madera para cortar, cuchillo para cortar queso, abrebotellas, cuatro platos y dos bolsitas para guardar el queso. 

unnamed

TOD’S

TOD’S da la bienvenida al verano bajo el lema del surf, donde los días pasan en el mar – un estilo espontáneo, no planificado, natural y refinado – tejidos quemados por el sol, una combinación de colores vibrantes y desteñidos. El viento de la playa mueve las iniciales de TOD’S sobre deportivas y mocasines gommino, en una gama de colores que representan un elegante estilo de vida. 

unnamed-2

Furla ZEUS

Furla ZEUS es versátil, es dinámico, es bien parecido. Eso también lo sabe. De líneas limpias y colores neutros, no pasa de moda, Furla ZEUS es el acompañante que desearás llevar contigo en todo momento. Furla ZEUS está disponible en tres modelos: como maletín y mochila con el clásico cierre de la casa, el portadocumentos en colores neutros y el maletín negro en piel negra con correa bandolera.

unnamed-3

Tom Ford Blue Block

Tom Ford es la primera marca de lujo en introducir a nivel global, desde esta nueva temporada, gafas de vista ready-to-wear para aquellas personas que quieran completar su look con un detalle icónico, incluso si no las necesitan. Este nuevo tipo de lente reduce el riesgo de los rayos de luz azul e incrementa el confort visual tras la utilización prolongada de dispositivos electrónicos. Además, las lentes blue block tienen recubrimiento anti-ralladuras y anti-refeljo para garantizar su excelente trabajo visual.