img
Asos presenta su nueva marca: Collusion
img
Antonio Manuel Murcia | 08-10-2018 | 21:24

Durante el año pasado, seis jóvenes estuvieron trabajando para dar forma a una nueva línea de moda. Este equipo de influyentes estudiantes, estilistas, activistas, creadores de imágenes, autores y YouTubers, con voz propia online y seguidores heterogéneos, ha llevado la marca a lugares que nunca podría haber ido sola. El resultado es Collusion; una nueva propuesta de moda en el mercado, anclada en los ideales de colaboración, inclusión y experimentación.

El modelo de marca se construye sobre una constante evolución, y nunca permanece estática. La firma tiene como target a una nueva generación y, como tal, los miembros reales de esa audiencia, elegidos por sus potentes personalidades, serán continuamente invitados a dar forma y a reimaginar lo que es Collusion.

180815-ts-collusion-day1-london_enzo_048_kv2

 

El lanzamiento global fue el pasado 1 de octubre de 2018, en ese sentido Collusion es una manifestación de lo que este primer contingente de seis jóvenes quiere para el futuro de la industria de la moda. Los seis son consumidores, consultores y arquitectos de esta marca, y trabajan en colaboración con un equipo de diseñadores independientes y creativos ensamblados por ASOS, todos expertos en moda asequible. Su objetivo: construir un vestuario auténtico y vibrante que les habla directamente a ellos y a sus contemporáneos de la Generación Z.

La marca se ha lanzado con una campaña nacional en el Reino Unido, retratando a 100 jóvenes británicos que han cumplido dieciocho años en 2018.

180815-ts-collusion-day2-london_nicho-robertson_002_v1

 

Cada uno de los 100 es fotografiado en un entorno auténtico: sus ciudades natales de Londres, Glasgow, Birmingham y Brighton. Todos han sido elegidos por la historia personal que tienen que contar. A cada uno se les hace una simple pregunta: “¿Qué deseas para el año en que alcanzas la mayoría de edad?”
Este trabajo se convierte en un retrato grupal y un censo visual de la juventud de Gran Bretaña en un momento único en el tiempo. El ambicioso proyecto es una combinación de campaña de moda, arte emotivo y experimento social. Detrás de la campaña hay un increíble equipo de creativos británicos dirigidos por el director Dan Emmerson y el fotógrafo Tom Sloan.

Puedes visitar Collusion haciendo clic aquí.