img
Así es el hombre perfecto según las españolas, ¿y españoles?
img
Antonio Manuel Murcia | 29-10-2018 | 22:37

Para gustos los colores, eso es pura realidad, aunque según las búsquedas realizadas a través de la app de dating, Adopta un Tío, entre agosto y septiembre de 2018, por usuarias con una edad media de 26-27 años, esbozan un perfil muy concreto que nos da una idea del hombre preferido por las mujeres españolas, ¿serías capaz de adivinar el dicho perfil, grosso modo? En ese sentido, veamos si cumples con las características, pues que mayor orgullo que ser el prototipo de belleza ideal de todo aquella, o aquel.

ruben-cortada1-t

Rubén Cortada

Estéticamente les gustan urbanos (así lo demuestran las 23.295 búsquedas seleccionando esta característica) y como profesión ideal se decantan por los artistas (19.328 búsquedas), por lo que músicos, actores, pintores o escritores volverían locas a un mayor número de mujeres. Sigue predominando la moda de los barbudos (24.784 búsquedas) y las españolas no se rinden en su deseo de encontrar chicos con los ojos verdes (22.345 búsquedas). Como aficiones favoritas, tiene que destacar la música (17.678 búsquedas) para robarles el corazón, será por eso de que les gustan artistas. ¿La guinda del pastel? Les gustan un poco vikingos y peludos.

El (mismo) hombre perfecto no existe

Curiosamente, los gustos de las mujeres varían mucho de un país a otro y el prototipo del hombre perfecto es completamente diferente según la nacionalidad de las usuarias, incluso en lugares de una cultura y características similares. Así en Italia prefieren a hombres elegantes y puestos a pedir, que sean médicos. Físicamente buscan chicos delgados, con los ojos azules y que entre sus hobbies esté la fotografía. ¿Un detalle que les volvería locas? Que llorasen viendo películas.

zac-efron-destacada

Zack Efron

Las francesas por el contrario, huyen del clásico galán italiano en busca de un hombre fuerte de aspecto desenfadado. Les gusta la estética hipster y se morirían por algún hombre con uniforme militar que recorriera el mundo por tierra, mar o aire, por lo que estar musculado sería otro de sus atributos soñados. Les encantan los ojos azules, que en tierras galas está a la orden del día, y en relación a la profesión soñada del futuro hombre de sus vidas, su mayor pasión debería ser viajar. Influenciadas por la tendencia foodie del año, a ellos les tienen que gustar los aguacates.