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La colección más Supreme de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París
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Antonio Manuel Murcia | 21-01-2017 | 17:33| 0

El evento más esperado del año aterriza en París, la semana de la moda llegó pisando fuerte y muchos creativos derrochadores de talento fueron los que revolucionaron las redes, homenajeando una vez más al sentimiento más ambiguo que transmite la moda.

Uno de los pioneros y más esperados espectáculos ha sido, sin duda, el de Louis Vuitton, que tras unas imágenes filtradas antes del desfile, comenzó a generar rumor por su supuesta colaboración con la firma de streetwear y skate Supreme. El día del desfile y tras descifrar el rumor, la maison con prensas de perfecta declinación del sartorial con aires sports, completó su propuesta con accesorios de Supreme: mochilas, riñoneras al hombro, chaquetas vaqueras con ambos logos y bufandas.

Kim Jones, director de la división masculina de la firma declaró que “No puedes mantener una conversación sobre la moda masculina de Nueva York sin hablar de Supreme, es un fenómeno global y masivo”. Aunque asegura que las prensas solo se venderán en las boutiques oficiales de Louis Vuitton. Y es que ninguno de nosotros esperábamos que la colaboración entre una de las casas de lujo mejor valoradas del mundo apostase por una propuesta tan arriesgada, no en cuanto a patronage de las prensa; sino por las diferencias culturales entre las firmas involucradas.

Además del tan comentado rumor por la colaboración entre ambas marcas, en la propuesta de este año se han visto looks con estilo muy “garçon” no solo por el peinado de los modelos que paseaban las prensas, sino por el aire desenfadado de las mismas. Pues los pantalones con dobles pinzas, los abrigos largos de corte regular, los jerseys de lana, y las camisas vaporosas con viñetas, han sido las que han homenajeado en su mayoría a la maison. Eso sí, siempre en prominentes tonos amaromados, beiges y celestes. Respetando el característico rojo pasión de los accesorios originalmente custodiado por Supreme.

Podemos decir que fueron diez minutos, aproximadamente, llenos de sorpresas, donde cada look que se paseaba por la red carpet iluminaba los rostros del front row gracias a su frescura, minimalismo, y a su vez, nostalgia por el viaje gratuito a un París de la Belle Époque que consiguió reaparecer en pleno siglo XXI.

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Hello Kitty será la protagonista de la nueva colección cápsula diseñada por María Escoté
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Antonio Manuel Murcia | 16-01-2017 | 22:44| 0

HELLOKITTYxMARIAESCOTE es una representación del universo colorista del famoso personaje a través de la visión de la diseñadora. Una optimista inspiración que se verá reflejada en varias prendas de edición limitada. Una colección pensada para mujeres y hombres amigos del universo Kitty.

La razón de la elección de este icono para María Escoté no es otra que la pasión que la diseñadora siente por el dibujo, que recientemente ha cumplido 42 años.
“Aún recuerdo la primera vez que la vi. Desde aquel momento supe que Hello Kitty iba a acompañarme el resto de mi vida. Curiosamente, a medida que he ido creciendo, Kitty y su universo, me han ido atrayendo cada vez más con su imaginario interminable” declara María.

Decidirse por alguna de las coloristas prendas supondrá un dilema para todos los amantes de María Escoté y Hello Kitty. Además, a lo largo del año aparecerán más sorpresas relacionadas con esta colaboración. Todo un homenaje que elevara aún más esta figura a la categoría de icono, mientras la diseñadora sigue dando rienda suelta a su pasión por el mundo asiático.

“Las maravillosas colaboraciones con distintos artistas han conseguido convertir a Hello Kitty en un icono y por fin, juntas, iniciamos un nuevo proyecto ”.

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Hablamos con RA Casas “El mejor consejo es no perder mi ADN y trabajar en base a mis criterios”
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Antonio Manuel Murcia | 28-12-2016 | 14:47| 0

RA Casas es un joven estilista especializado en moda masculina que ha colaborado como organizador de eventos para Hugo Boss o Carrera Sunglasses y como editor de moda para Client Magazine,MMscene, Shangay, Madmen magazine, neo2 OciMag (revista online), El Dominical de La Vanguardia, entre muchas otras…

P- ¿Cómo empezaste tu carrera y qué te llevo a dedicarte al sector de la moda?

R- Mi carrera en el mundo de la moda empezó hace unos 10  años  como una asignatura pendiente que tenía conmigo mismo. Siempre he creído tener aptitudes pero nunca me había planteado hacer de ello mi profesión. Llegó un día que  decidí romper con todo y empezar a formarme en diferentes sectores hasta encontrar mi verdadero camino que es el ESTILISMO.

P- ¿En qué te inspiras a la hora de vestir a tus clientes?

R- Mis fuentes de inspiración son infinitas así como las fuentes donde me documento para cada uno de mis trabajos. Los estilistas debemos tener conocimientos en muchos ámbitos, : cine,historia del arte, música , pintura, tribus urbanas, historia de la moda…. y aplicar dichos conceptos en función del trabajo y/o la persona a vestir.

P- ¿Qué es lo más tedioso de tu trabajo? ¿Y lo más divertido?

R- Todos los  ámbitos de mi profesión me parecen divertidos e interesantes … disfruto mucho haciendo lo que hago y me divierte tanto hacer un fitting, como un shooting, como ir de showroom en showroom  buscando producto para mis trabajos. Y lo más tedioso quizá es crear una idea o  concepto de estilismo novedoso o rompedor en mi cabeza que cuesta más de lo normal llevar a la práctica porque los diseñadores no han creado el producto para llevarlo a cabo.

P- ¿Tienes algún personaje a quien te gustaría cambiarle el look?

R- Me encantaría cambiar el look a muchas gente o más bien aconsejarles para que su estilo tenga más fuerza y no sea tan anodino, pero lo que sí sería un sueño cumplido sería poder vestir a alguno de mis iconos de estilo como : Penélope Cruz o Ryan Gosling…

P- ¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional?

R- Todos y cada uno de mis trabajos son un logro en mi carrera.

P- Defendiendo un poco la moda nacional ¿Cuáles son los diseñadores españoles que más te gustan?

R- Con los diseñadores me pasa que en función de la colección y la season me gustan unos u otros. Un diseñador que siempre me ha gustado mucho es DAVID DELFÍN ….  Si hablamos  de diseñadores internacionales si tendría más claro por quien decantarme.

P- ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado en tu vida para lograr enfrentarte a este mundo?

R- El mejor consejo es no perder mi ADN y trabajar en base a mis criterios sin que nada, ni nadie los altere… vamos ser íntegra en la medida de lo posible .

P- ¿En qué ciudad te gusta más comprar?

R- Podría decirte que en todas las ciudades me gusta comprar pero si es verdad que en mi ciudad natal BARCELONA  es donde me siento más cómodo…. pero me hago a todas en seguida .

P- Para terminar, dime tres prendas sin las que no podrías vivir

R- Camisa o camiseta underwear y sneakers todo en blanco.

* Todas las fotografías son trabajos de RA Casas para diferentes publicaciones como NEO2 o Shangay

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Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se refuerza con destacadas incorporaciones y novedades en su 65ª edición
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Antonio Manuel Murcia | 21-12-2016 | 12:19| 0

La pasarela MBFWM presenta su 65 convocatoria con la incorporación de Charo Izquierdo como nueva directora. El gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición del 16 al 21 de febrero próximos. Los desfiles transcurrirán del 17 al 21 de febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA. Un día antes, el día 16 la firma Desigual celebrará un evento experiencial en el centro de Madrid con el que presentará a los consumidores y todos los amigos de la marca su colección Otoño/Invierno 2017/18, y el creador Roberto Verino desfilará con su colección de temporada, siguiendo la tendencia See Now, Buy Now

En esta edición, la pasarela MBFWM incorpora importantes nombres de la moda española, como Custo, Marcos Luengo y Menchén Tomás. En total, participarán
42 grandes diseñadores españoles, además de un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz

La pasarela contará una vez más con un fuerte soporte por parte de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores. En total, 17 firmas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser, una vez más sus principales patrocinadores

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, presenta su 65ª edición con importantes incorporaciones y novedades, dirigidas a fortalecer su liderazgo como la mejor plataforma del diseño español y a afianzar su posición como uno de los referentes de la moda en el ámbito internacional.

El gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, transcurrirá del 16 al 21 de febrero próximos. Los desfiles se celebrarán del 17 al 21 de febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA. Un día antes, el día 16 la firma Desigual realizará un evento experiencial en el centro de Madrid con el que presentará a los consumidores y todos los amigos de la marca su colección Otoño/Invierno 2017/18. Asimismo, el diseñador Roberto Verino vuelve a la pasarela madrileña, y celebrará también un desfile en la jornada del 16 de febrero, en el que presentará su colección de temporada, siguiendo la nueva tendencia “See now, Buy now”.

Además de los 43 destacados creadores y marcas con desfile, quince jóvenes diseñadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio.

Nueva directora de la pasarela
La novedad más relevante de esta edición es la incorporación como directora de la pasarela MBFWM de Charo Izquierdo, profesional con una larga y prestigiosa trayectoria
nacional e internacional en el mundo de la comunicación y la moda. Leonor Pérez Pita, fundadora y responsable del evento desde su creación hace más de tres décadas, presidirá el Comité de Moda, que retomará su actividad como órgano asesor de la principal pasarela española. El Comité estará integrado por un grupo de expertos en moda, diseño y nuevas tendencias y tendrá funciones de asesoramiento en diferentes ámbitos de gestión de la pasarela.

Incorporación de creadores
En lo que a diseñadores se refiere, Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás participarán por primera vez en la MBFWM, contribuyendo a reforzar el evento, con nuevas y ricas propuestas. Su incorporación viene a dar muestra, una vez más, del permanente y decisivo apoyo que esta pasarela ofrece desde hace más de treinta años al universo de la moda española en su conjunto, dando apoyo e incorporando paulatinamente a su programa a los diseñadores nacionales más importantes en cada momento. Desde el inició de su andadura en febrero de 1985, la pasarela MBFWM ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles.

Juan Vidal abrirá el calendario de desfiles de la 65ª edición de MBFWM con la presentación de su colección Otoño-Invierno 2017/18, el viernes 17 de febrero a las 11.00 horas, en la sala Mercedes-Benz del pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid. En esta convocatoria, los desfiles de los diseñadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) se extenderán por las cuatro primeras jornadas de la pasarela, alternándose con los de otros creadores no adscritos a la asociación, como son Alvarno, The 2nd Skin, Marcos Luengo, Jesús Lorenzo y Esther Noriega. Asimismo, como en ediciones anteriores, MBFWM contará con un programa off, que se desarrollará en distintos escenarios de Madrid.

Una vez, más con motivo de la celebración de la 65ª edición de la pasarela MBFWM, la ciudad de Madrid volverá a convertirse en una de las grandes capitales del universo de la moda y el diseño internacional, y mantendrá, al igual que en los últimos años, su apertura a la ciudad, con distintas actividades.

See Now, Buy Now
En su deseo de innovación MBFWM incorpora en su 65 edición una de las últimas tendencias internacionales: Ver ahora, Comprar ahora. La encarnará el diseñador Roberto Verino, que con este desfile vuelve a la pasarela madrileña. Al mismo tiempo, la firma Desigual arrancará el programa de actividades de esta edición, con un evento que tendrá lugar en el centro de Madrid.

Talento emergente
Como es habitual, el último día del programa de desfiles de MBFWM se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO, que con sus grandes dosis de creación, constituye el verdadero motor creativo de la regeneración de la moda española. En sus diez años de trayectoria Samsung EGO se ha consolidado como intermediaria indispensable entre los jóvenes talentos y la industria de la moda, los medios y las empresas textiles.

En esta convocatoria participarán 9 jóvenes creadores españoles -3 de ellos ya presentes en ediciones anteriores y 6 nuevos-, así como un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas Mercedes-Benz del mundo, en el marco del premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Además, el programa de desfiles de esta jornada lo abrirá el ganador de la séptima edición del premio Samsung Ego Innovation Project.

Importantes premios al talento
Una vez más, MBFWM acogerá los premios patrocinados por la firma L’Oréal Paris, que tienen como destinatarios la mejor colección de diseñador consagrado, así como el o la modelo más destacada en los desfiles de cada edición. En septiembre pasado Duyos recibió el premio al mejor diseñador consagrado y Marta Ortiz, a la mejor modelo. Del mismo modo, la jornada de Samsung EGO será escenario de la elección del mejor diseñador joven con la concesión del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que en septiembre pasado recayó en Elena Rial y, por otra, el desfile del ganador del premio Samgung Ego Innovation Project.

Patrocinios y nuevas tecnologías
La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid constituye un evento clave en el universo de la moda y la creación, y por tanto, en cada convocatoria es foco de interés permanente para las grandes marcas que desean asociarse con la moda y las nuevas tendencias. Así, la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volverá a contar con un importante apoyo de patrocinadores. En total, 17 marcas darán soporte a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex volverán a ser sus patrocinadores principales; Samsung, Anna de Codorniu y Solán de Cabras, sus patrocinadores y el Hotel Barceló Torre de Madrid –hotel oficial de esta edición-, IED Madrid, Swarovski, ESNE, Rowenta, Kaiku Caffé Latte, Shweppes, Carlota y Cayetana Jewelry, y Rodilla -catering oficial de esta edición-, colaboradores. A ellas se suman otras marcas, como Kaleos y Elephant&Castle, que también apoyarán la próxima edición de esta plataforma. Asimismo, el canal Fashion TV será la televisión oficial internacional de esta convocatoria.

El mundo digital, las redes sociales y las nuevas tecnologías serán claves en la próxima edición de la pasarela MBFWM. Además de estrenar diseño en su página web www.mbfwmadrid.ifema.es, en donde volverán a retransmitirse los desfiles en directo y a la carta, la pasarela mantiene su firme apuesta por las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde se continuará potenciando la presencia de los creadores y marcas participantes, así como de los patrocinadores de esta edición. En este sentido, la pasarela reforzará su presencia en Twitter, a través de nuevas y atractivas integraciones, que
contribuirán a difundir el nombre de MBFWM y de sus diseñadores participantes dentro y fuera de nuestras fronteras. Al igual que en años anteriores, una de las jornadas, se grabarán los desfiles en 4K para su difusión en plataformas que emiten con esta definición.

Desde MBFWM también se está trabajando en ofrecer a los diseñadores participantes la posibilidad de estar presentes en condiciones especiales con sus colecciones -en stock, por encargo, a medida o en preventa- en la plataforma de venta on line Designers’rooms, especializada en diseñadores españoles, pret a porter y accesorios.

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Los Gypsys más vanguardistas conquistan la ciudad de NY
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Antonio Manuel Murcia | 18-12-2016 | 11:54| 0

Una vez más, la juventud global y el espíritu transgresor de Nueva York son los pilares fundamentales de la última colección de la firma de Rio Uribe, Gypsy Sport. Un desfile paralelo a la semana de la moda de NY ha sido el que ha sacado a luz la nueva propuesta del diseñador, como siempre, marcando la diferencia y despuntando entre la multitud. Uribe reclutó a sus modelos a través de redes sociales como Grindr o Instagram sacándose selfies en la pasarela.

Una prenda que ha despuntado en la propuesta de esta temporada han sido los jerseys de malla de basquetbol y chamarras con logos de GS a las cuales le dieron un acabado brillantemente raro. Piezas inspiradas en los años XX, donde la tendencia free nipples también queda muy presente. En la segunda parte del desfile se pudieron ver a los típicos chicos de barrio amantes del futbol  callejero con playeras ajustadas, cuello “V”, sombreros de vaquero, y faldas escalonadas con encaje en los colores patrióticos rojo, blanco, y azul.

La influencia deportiva ha imperado especialmente esta temporada, y así lo podíamos ver en sus camisetas de baloncesto y sus chaquetas con el logo de la firma y un especial y extravagante acabado estilo DIY. También se vieron otros ejemplos de trabajos artesanales muy originales como el del bolso compuesto por una chaqueta atada a una cuerda de nylos.

Una propuesta diferente y muy original, por y para los ‘Global Youth’ (‘Juventud global’), según declaro Uribe.

Fotografía Creigh Lyndon

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Tres looks que no pueden faltar en tu armario esta navidad
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Antonio Manuel Murcia | 03-12-2016 | 15:56| 0

Estamos en una época de compromisos, eventos, fiestas y todo tipo de encuentros donde la imagen se mide como el diagnóstico exacto de una radiografía sanitaria. En estas navidades, la mujer no es solo la que atrae miradas y despierta comentarios, sino que el hombre también tiene que permanecer alerta, pues las tendencias también han marcado los códigos del caballero desde hace unos años atrás. Por ello y para evitar el hecho de alcanzar el desastre, proponemos tres looks para diferentes ocaciones donde el sobresaliente está asegurado.

All Day

Últimamente luchamos por los looks 24, las largas jornadas en la oficina pueden prolongarse durante estas fechas, todos lo sabemos y es que siempre es mejor prevenir que curar. En estos casos siempre es acertado apostar por look casual, pero que no cesen de elegancia. Un ejemplo pueden ser unos pantalones estampados, combinado con jersey básico (donde puedes incluir tu cuello de cisne, y uno zapatos estilo oxford labrados. Por último, y haciendo referencia a la prenda exterior, apuesta por una chaqueta de cuero, con textura en el cuello, para marcar la diferencia y deshacer la uniformidad del look.

Casual Chic

Las gabardinas son un must, y eso es algo que todos tenemos claro. Para hacer tu look algo más desenfadado apuesta por unos tejanos regular fit combinados con una camisa y unas deportivas. Una opción acertada pueden ser las Adidas Gazelle, de las más populares en este invierno. Y es que apostar por la comodidad, no significa que el estilo quede un paso atrás.

Night Event

Una vez superado el día, y las tardes de café, copas, refresco o… llega la hora de la verdad. Enfrentarse a la noche, a las cenas, cocktail o cualquier evento donde las miradas sean involuntarios análisis. Para ello, y más si eres de no arriesgar, apuesta por los básicos. ¿Qué tal una americana con estampado labrado y palas con textura? Esta prenda, algo más agresiva, puedes combinarla con unos pantalones con pinzas y unos zapatos estilo boucher con detalle. Acaba con un básico, la camisa blanca, pero combínala con una pajarita tamaño XL. Una opción muy acertada y de lo más actual que pondrán el broche de oro a unas navidades llenas de estilo.

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El jersey de cuello vuelto es la prenda de temporada
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Antonio Manuel Murcia | 26-11-2016 | 16:00| 0

Una prenda que surgió  a finales del siglo XIX y que fue utilizada en sus primeros años de vida como parte de uniformes de trabajo. Con forme fue pasando el tiempo, se convirtió en una prenda unisex (utilizado por muchas feministas de principios del siglo XX como forma de reivindicación). Según ha ido evolucionando la actualidad, este jersey ha servido de comodín en las ocasiones más formales para evitar la corbata y la camisa. Así que estamos de suerte, pues esta temporada podremos volver a hacerlo porque este suéter vuelve a ser tendencia.

Según el tono que escojas, esta prenda puede transmitir diferentes impresiones como por ejemplo los tonos oscuros. Ya sea en negro o en azul marino, este clásico propio de los intelectuales bohemios te dará un toque interesante. Utilízalo para las tardes y extiéndelo hasta la noche, ya sea con chaqueta de cuero, con americana o abrigo XXL.

En otras ocasiones, la estética y lo patrones de esta prenda han vuelto a su origen recuperando el grosor de este jersey, el cual para el O/I 2016 se tiñe en blanco y tonos piedra para erigirse como una de las principales tendencias. El normcore es otra corrientes de estilo que a lo largo de las últimas temporadas ha ido invadiendo cada rincón de nuestro armario. Así, aquellos jerséis de cuello alto y cremallera atribuidos a los uniformes de los deportistas han pasado al guardarropa en su versión más sofisticada.

Un jersey que se ha convertido en un must de temporada, que ha inundado las tiendas más comerciales del país y que ha logrado convertirse en un 24 horas, adaptable a cualquier hora, evento y situación del día.

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Consejos para llevar bien los tirantes
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Antonio Manuel Murcia | 19-11-2016 | 12:45| 0

Un complemento con especial popularidad en los principales eventos estos últimos años atrás. Una pieza con voz propia, que aporta color, armonía y define más la personalidad del caballero que los viste. El icono de elegancia masculina, que pese a estar más o menos de moda, siempre ha sido un complemento que ha perdurado en el tiempo, sin llegar a extinguirse en ningún momento. Por todo esto, merece la pena comentar algunas normas para saber cuándo y cómo llevar bien los tirantes.

Atención al cierre

Hay dos maneras de abrochar unos tirantes, con pinzas, o con latiguillo – cinta que se abrocha al pantalón.  De las dos maneras, la tradicional y más elegante es la segunda, latiguillo, así que si decides usar como complemento de un traje de chaqueta unos tirantes intenta siempre usar esta, pero para que puedas usar esta forma correctamente, los pantalones deben tener unos botones interiores a la altura de la cintura.

Por otra parte, si apuestas por un pantalón casual, lo más cómodo será usar las pinzas, porque este tipo de pantalones no suelen tener botones interiores para este complemento.

Regulación

Los tirantes deben estar regulados para sujetar el pantalón en la cadera sin tirar, a esta altura la caja del pantalón está en su sitio y la raya del pantalón del traje consigue una colocación perfecta. Lo ideal es ajustarlos cada vez que los uses, porque de un pantalón a otro, la longitud necesaria puede variar.

El tiro del pantalón

No todos los pantalones son aptos por su tiro para el uso de los tirantes. Donde realmente encajan son en aquellos pantalones con tiro de medio a largo. Evita usar tirantes con pantalones de caja baja, para este caso, es mejor sujetarlos con un cinturón.

Espacio

Los tirantes deben sujetar, no ajustar, éste es cometido del cinturón; lo que quiere decir que debe de haber cierto espacio de confort en la cintura cuando usemos tirantes.

No olvides el origen de los tirantes

Los tirantes nacieron como prenda interior masculina, y de alguna manera, conservan esa esencia: deben estar siempre cubiertos por una prenda exterior, aunque sean visibles, o bien por la americana del traje, un chaleco, o una blazer.

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Lo hemos probado: Anaphase+ champú anticaída de Ducray
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Antonio Manuel Murcia | 11-11-2016 | 19:00| 0

El champú siempre ha sido una de mis principales preocupaciones y dramas en cuanto a belleza e imagen personal. Siempre he necesitado que satisfaciera miles de requisitos insuperables como: que no me aportase grasa, que me dejase el cabello fresco, que oliese bien, que me diese brillo… y un largo etc. Y como todos sabemos la perfección no existe, pero si que puede llegar a rozarse.

Lo que vengo a referirme es que desde que probé el champú con complementos anticaída de Ducray, esa preocupación y obsesión por el cabello perfecto ha disminuido notablemente. Actualmente llevo como un mes usándolo, y la diferencia es perceptible. El producto tiene un tacto suave y agradable, huele bien y el acabado es casi de sobresaliente. Me quita toda la grasa del pelo y además me aguanta limpio aproximadamente un día, por lo que no lavarlo todos los días; a veces me es posible.

Además una vez secado el pelo, este es fácil de moldear para aquellos que apostamos por peinados imposibles en nuestra rutina diaria. Otra de las características que me ha dejado sorprendido durante el tiempo que llevo usando el champú, es la hidratación que aporta al cabello; perfecta para lugares con climas secos. Pues todos sabemos que con la llegada del invierno el pelo se vuelve más sensible, con mayor tendencia a la caía y con un mayor riesgo a partirse.

En resumen, un champú que después de probar no puede faltar en mi bañera ya que me ofrece todo lo que demando, o casi todo. Gracias a todas estas características, como la hidratación, he notado como mi pelo está más fuerte, por lo que el volumen de caída ha disminuido notablemente a pesar de usar casi todos los días productos como laca, cera, etc. Una opción totalmente recomendable para cuidar el cabello y mimar al cuero cabelludo, sobretodo para nosotros que por lo general, presentamos mayores probabilidades de caída.

Precio: 14,94 aprox.

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Dos propuestas “24” para todo el día
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Antonio Manuel Murcia | 23-10-2016 | 12:02| 0

Últimamente y tras reducir el número de post en estos meses, mi vida ha dado un giro de 360 grados. Esto supone que tras una serie de cambios, se cuando salgo de casa pero nunca cuando voy a llegar. Por ello la importancia de los looks “24”, que no es otra cosa que un outfit de guerra, con el que vas a sobrevivir y a camuflarte en todo tipo de situaciones que se te puedan plantear a lo largo del día; desde una larga jornada laborar, hasta un evento o unas cañas con los amigos.

Por ello, y tras cada vez más coincidir con gente que frecuenta este estilo de vida en su día a día, he decidido estudiar la versatilidad de las prendas y su capacidad de enfoque, para múltiples situaciones. Composiciones de ropa, que al jugar con los detalles puedes transmitir un mensaje u otro.

En primer lugar, lo más importantes es detectar el dresscode de tu oficina o lugar de trabajo, así como de universidad o centro de estudios. Esto quiere decir que si las normas son más flexibles, puedes optar por una camisa o camiseta algo más casual y fusionarla con una chaqueta o abrigo con tintes sportwear para crear un look más relajado y cómodo. Remata la propuesta con unos vaqueros, aunque si eres atrevido, ¿Por qué no con unos pantalones con pinzas? Mezclar diferentes estilos actualmente no es ningún delito, apuesta por una bomber, una camisa denim y unos pantalones con pinzas, rematando el look con unos zapatos estilo oxford o deportivas; por ejemplo.

Por otra parte, si las normas de estilo son un poco más estrictas, no caigas en el bucle de los trajes aburridos o las camisas sin sentido. ¿Qué te parece una gabardina con una camisa estampada a cuadritos, pata de gallo o…? Puedes combinar eso con unos pantalones skinny o unos jeans negros (para dar una apariencia más seria) rematando con unos botines chelsea.

Y es que el secreto no es otro que el de mezclar y arriesgar, dar “una de cal y otra de arena”. Quiero decir, mezcla prendas más formales con otras que relajen un poco más tu look. Los extremos no son buenos, y lo que te puede hacer destacar en un momento del día, te la puede jugar en otro. Por eso, mejor escoger prendas neutras de estilos diferentes, pero que juntas lancen un mensaje auténtico.

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