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Todas las prendas de la colección de Kenzo para H&M
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Antonio Manuel Murcia | 13-10-2016 | 16:28| 0

Faltan semanas escasas para este momento tan esperando por muchos, pues Kenzo aterriza en la cadena H&M con su nueva colección cápsula. Una conjunto de prendas que invitan a un safari por el África más salvaje, mezclando animal print con colores eléctricos y de camuflaje. Los protagonistas de la colección, han sido sin lugar a dudas, los estampados atigrados, los tonos verdes y los azules eléctricos.

Una colección que invita a rugir, pues el espíritu del icónico tigre de la firma, ha quedado reflejado en un par de sudaderas en varios colores y estampados. Por otra parte, los precios de las prendas oscilan entre los 50 y 120 euros aproximadamente, que a pesar de ser unas cifras algo más elevadas de lo normal para la cadena, no debemos olvidar, que la calidad de los productos y el diseño es algo mayor.

Viajamos al África más moderna de la mano de Kenzo a partir de este jueves 13 de octubre en las tiendas principales de H&M de toda España, así que saca tus rugidos más feroces al exterior y corre para conseguir las mejores prendas. Que según las predicciones y una pequeña encuesta, las sudaderas serán las más solicitadas por parte de los consumidores .

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Las nuevas Adidas Tubular son las zapatillas de la temporada
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Antonio Manuel Murcia | 05-10-2016 | 22:12| 0

En mitad de la semana de la moda masculina de París, Adidas Originals lanzó audazmente cuatro nuevos modelos de la serie Tubular, inspirada en principios de los 90.

La colección SS16 Tubular se dio a conocer por un grupo de artistas locales, moviéndose libremente entre los rincones arquitectónicos más subterráneos de las capitales distinguidas por su vanguardismo. La ligereza y agilidad de las Tubulars se plasmó en la imagen atlética de los modelos, resaltado por un espectáculo de luces por el DJ parisino Michel Gaubert durante la pasarela.

Acorde con la línea y el enfoque moderno de la marca de ropa deportiva urbana, la Nova, Doom, X y Defiant dieron a conocer la colección SS16, estas deportivas están diseñadas para adaptarse a un estilo de vida contemporáneo, donde la innovadora tecnología es tan importante como el lenguaje que dicta su diseño.

Creadas por el equipo de diseño de Adidas, dirigido por Nic Galway, vicepresidente de Diseño Global de Adidas Originals, la zapatilla es una versión contemporánea de Adidas Originals inspiradas en el 93. Para esta temporada SS16, el creativo identificó una de los diseños de Adidas más emblemáticos y característicos de la década de 1990. Los nuevos modelos de deportivas Tubular, son un homenaje a los primeros conceptos que defendió Adidas, donde la funcionalidad y el diseño se han actualizado y abstraído para satisfacer las demandas del siglo XXI.

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Las botas bidireccionales de Hood By Air
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Antonio Manuel Murcia | 22-09-2016 | 13:32| 0

Una de las prendas más comentadas de la NYFW dada su extraña y misteriosa utilidad y diseño, la firma neoyorquina ha deformado la pasarela colocando estos instrumentos a todos los modelos dificultando su momento de gloria por la red carpet “apenas sin poder andar”. Una propuesta destinada al más puro estilo “street style” debido al sentido joven de la firma.

Pero ¿Por qué diseñar un calzado que difícilmente tendrá salida comercial? Probablemente el objetivo de la firma no sea el de convertir esta pieza en una prenda de uso “prêt à porter”, sino en una insignia concebida como “pieza de arte”.

Un icono representativo de la firma que, Shayne Oliver, diseñador de la marca ha fabricado con el objetivo de potenciar su imagen. Un producto que, como practicidad no sirve para nada, pero como concepto, se ha convertido en un boom muy positivo para posicionar al alza las ventas de la firma.

Hood By Air ya triunfó hace un par de años con sus sudaderas con mensaje y sus patrones de tendencia androgénica. La firma no deja de sorprender al personal en cada colección, esta vez han sido las botas de doble puntera las que se han convertido en viral y han protagonizado las cabeceras de mayor difusión en el panorama nacional. Felicidades Shayne, esta temporada nos has dejado satisfechos, pero ¿Qué nos esperará para la próxima?

 

 

 

 

 

 

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María Escoté te invita a viajar por la Conchinchina a través de una colorida y exótica colección
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Antonio Manuel Murcia | 13-09-2016 | 14:43| 0

Ya huele a Fashion Week, y nos van llegando los primeros Booms y revelaciones de los diseñadores más top de la pasarela madrileña.

Los constantes viajes de la diseñadora María Escoté al gigante asiático han marcado la nueva colección dejando huella en su imaginario creativo. Los colores, la estética y los contrastes del país junto con las tradiciones mitológicas, son el leit- motiv de la colección en la que se plasman mundos exóticos y sueños llenos de color. 2016 está suponiendo un hito para la diseñadora gracias a la apertura de 30 puntos de venta en China, mercado clave para la firma.

La nueva colección se caracteriza por una mezcla de tejidos toscos en cardigans oversize para abrigarse en las alturas montañosas que se funden con las sutiles sedas de Asia estampadas a mano. Destacan sus ligeros vestidos de líneas rectas y corte mínimal que combinan a la perfección con las legendarias Converse aportando un look casual que explora lo sofisticado.

Texturas actuales como el denim, conviven con prendas enteramente bordadas sobre tulle con flores en relieve evocando jardines exóticos poblados por dragones, serpientes y otros animales místicos. Una delicada fauna que invade todas las prendas con sus gráciles movimientos, símbolos de la buena fortuna que iluminan el camino.

A esta fantasía se une la firma de accesorios valenciana El Mito de Gea para colaborar con María Escoté creando joyas exclusivas que complementan sus diseños. La calidad y sencillez de Blover, a través de sus bolsos artesanos, se unen también a este viaje por un nuevo mundo. ¿Estás preparad@ para comenzar el viaje?

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¡Salir de fiesta en chándal ya no es de canis!
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Antonio Manuel Murcia | 05-09-2016 | 07:33| 0

Lo habrás notado pero esta prenda repudiada y vetada por las clases más altas de la sociedad, está invadiendo los escaparates en estas últimas temporadas. El chandal es una prenda práctica, cómoda y ligera, donde el refrán tan aclamado del “para presumir hay que sufrir” se queda en el subsuelo de la coherencia.

Queramos o no las grandes cadenas de moda, y los grandes diseñadores del sector están imponiendo el arte de la comodidad a la sociedad. Pues ya podemos ver la mayoría de los escaparates combinar zapatos blucher con pantalones de chandal, e incluso americanas o ¿Camisas? Si, en la moda últimamente parece que todo es posible.

Y para los que antes vetábamos este atuendo, ahora buscamos la combinación imposible para ser los reyes de la fiesta. Entre las combinaciones más populares para esta prenda están en primer lugar el pantalón de chandal junto a una camiseta y un abrigo oversize. Aunque también se ha visto mucho aportar por camiseta con logotipo, unas zapatillas (no muy deportivas) y una bomber en tonos oscuros.

Está claro que ay infinidad de combinaciones y formas de mezclar el repudiado pantalón de chandal en todas sus formas derivada con un look que te haga conseguir la matrícula de honor. Pero para ello, solo hay que tener imaginación y jugar los con elementos de moda de la temporada. Si quieres unirte a esta tendencia y apostar por la comodidad, aquí van algunas ideas para con las que conseguir un look de diez.

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La combinación perfecta para una boda de tarde
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Antonio Manuel Murcia | 02-09-2016 | 09:21| 0

El hecho de asistir a una boda como invitado puedo llegar a suponer un suplicio para muchos, pues el protocolo siempre marca las normas y la libertad indumentaria se ve reducida a escasas posibilidades. Esto quiere decir que a la hora de elegir el traje perfecto para asistir de invitados a una boda de tarde, tenemos que pensar detenidamente en la gama de tonos que va de medios a altos en cada color. Un consejo es buscar siempre los tonos fríos como el azul o el gris.

El motivo de esto es sencillo, pues debemos tener en cuenta que cuando entren en juego todos los colores del look – camisa, corbata, pañuelo, pajarita o corbata, tirantes o cinturón, no queden restringidos unos por otros.

El azul es un triunfo en cuando a estilo masculino, que al contrario que otros colores, estos tonos se complementan a la perfección sin proporcionar un acabado artificial o forzado. ¿La clave? Combinar con equilibrio los tonos más oscuros con los más claros. Por ejemplo, el más oscuro para la prenda de mayor tamaño, como el traje.

En cuanto a complementos, no tienes por qué elegir todos en todos azul, puedes jugar con estampados en diferentes tonos como el binomio entre azul y blanco. Para resaltar el mix de azules es muy importante la elección de la camisa, ésta debe ser blanca, aunque en las bodas de día se puede permitir cierta licencia para apostar por tonos celestes o rosas pastel. La camisa debe ser la que marque la armonía del look.

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Calvin Klein lanza una colección de camisetas con imágenes ‘vintage’ de kate Moss
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Antonio Manuel Murcia | 20-08-2016 | 13:10| 0

Después del revolucionario fenómeno #mycalvin la firma americana ha sacado a a luz una de las campañas más emblemáticas de los 90 donde las imágenes de Kate Moss para Calvin Klein sale a la luz en forma de camiseta. Después de 24 del lanzamiento de la controvertida campaña de Herb Ritts en la que Moss (con 17 años) aparece en ‘topless’ junto a Mark Wahlberg.

Kate es sin duda la musa de la firma americana y Mario Sorrenti retrató su estremecedora belleza y su penetrante mirada para la línea de perfumes. David Sims lo hizo de nuevo posteriormente en 1993 de una forma más sensual aunque inocente, para la línea de ropa interior. Ahora, Calvin Klein relanza estas imágenes impresas en blanco y negro sobre una nueva serie de camisetas en exclusiva para Opening Ceremony.

El motivo no es otro que el de colaborar con amfAR, la Fundación Americana para la Investigación del VIH. Así que si te has quedado enamorado tanto como yo de dicha iniciativa, puedes encargar la tuya en la página web de Opening Ceremony.

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Los diseños de John Elliott contra viento y marea
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Antonio Manuel Murcia | 07-08-2016 | 10:44| 0

En su nueva colección de primavera verano, presentada en la Fashion Week de Nueva York, John Elliott continuó reflejando las propuestas al más puro streestyle masculino. Pues su última colección está inspirada en una temática muy acuosa. Capas superpuestas que lucen ligeros movimientos, similares al contoneo de las olas, camisetas traslúcidas, con brillo (reversibles), bombers de seda, ropa impermeable, toallas de felpa, y un tejido de filigrana que evoca los tradicionales baños turcos.

Con sede en Los Ángeles, Elliott tiene una capacidad especial de elevar conceptos básicos e informales a elementos fantásticos. Aunque una composición de capas en escala de grises y con diferentes texturas, rematada con una sudadera con capucha, ha sido el look que ha acabado por convertirse en la imagen más representativa de la firma.

Para primavera, sin embargo, el diseñador apuesta por las ráfagas de azul espumosa, los tonos verdes y la plata. Elliott quería experimentar con nuevas técnicas de corte, probando la aguja de punzón. Algo que sin duda ha dado un resultado exquisito y muy sofisticado dentro del estilo casual, así que si en esta temporada nos ha dejado con la boca abierta ¿Qué sorpresa nos dará para la siguiente?

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Desvelamos los primeros looks de Kenzo x H&M
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Antonio Manuel Murcia | 02-08-2016 | 11:31| 0

La marca sueca comenzó a dar las primera pistar sobre su nueva colaboración con la icónica firma Kenzo. De nuevo, una de las casas de lujo más revolucionarias se ha fusionado con el espíritu de H&M para deleitar a sus fieles con una colección cápsula que no dejará indiferente a nadie.

Una dosis de alegría para aquellos amantes de la viral sudadera del tigre, que a partir de 3 de noviembre, será más cercana a nuestras posibilidades. O al menos eso creíamos. Pues tras revelar tres looks, el animal estará presente en estampados de rayas negras sobre todo tipo de colores.

Trasladamos la selva nuestro armario, y nunca mejor dicho, porque según la propuesta revelada por los grandes magnates, la colección promete ser muy “salvaje”. De lo que no cabe ninguna duda es que los creativos de la firma, Carol Lim y Humberto Leon, están siendo fieles a sus principios básicos. El animal print en tonos vivos se pronuncia en los diseños como concepto principal.

Una propuesta arriesgada totalmente diferente a la de Balmain la pasada temporada. Adiós a la pedrería, el bicolor al más puro estilo normcore y los dorados; pues Kenzo viene cargado de excesos. Los cuales todavía no sabemos si el público estará preparado para este colorido atrevimiento.

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¿Qué tipo de sombrero queda bien con mi rostro?
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Antonio Manuel Murcia | 27-07-2016 | 13:51| 0

Los sombreros son un complemento que casi todo el mundo agrada a incluir en su outfit, tras la revolución de los mismos desde hacer un par de temporadas. En cualquier estación, y a diferencia de las gorras, este accesorio convive con infinidad de modelos o tipos, que según la forma de nuestro rostro, nos quedarán mejor o peor en cuando a estética se refiere. A continuación, una guía básica de cuales son los sombreros que mejor quedan según nuestra cara.

Boinas

De orígenes parisinos, y disponibles en multitud de colores y material. Perfectas para aquellos que tenga el rostro en forma de corazón, ovalado o de triángulo invertido. 

Borsalino

Perfecto para los los calurosos días de verano, disponible en multitud de materiales; muy populares para estas fechas aquellos que están compuestos por caña. Poseen un ala corta y una copa de tamaño medio. Junto con los fedora, son los más populares. Ideal para caras ovaladas, redondas y de tipo triángulo.


Canotier

Es el sombrero típico que llevan los gondoleros de Venecia. Se trata de un sombrero fabricado en paja con corona plana y una pequeña cinta oscura alrededor. Tienen el ala y la copa corta. Perfecto para los rostros con forma triangular.

Fedora

De estética puramente masculina, aunque actualmente también son muy demandados entre las chicas (especialmente bloqueas y celebrities), el fedora es uno de los sombreros más populares de hoy en día. Muy similares a los borsalinos, salvo porque los fedora están fabricados en fieltro de lana y tienen el ala más ancha.  Para caras ovaladas, y redondas.

Panamá

Es un tipo de sombrero fabricado originariamente con hojas de palma trenzadas. Actualmente se produce con diversos materiales como la lana. Suele llevar además una cinta o detalle en la base de la corona, muy útiles para combinar con un look de verano o playero. Perfectos para rostros ovalados, y redondos.

* Todos los sombreros son de ASOS excepto el modelo Canotier

 

 

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