Mi blog de tecnología

Hola a tod@s,

mi primer blog después de tanto tiempo, Me parece mentira que para lo mucho que estoy implicada en temas tecnológicos tanto a nivel personal como profesional nunca me haya dado por crear mi propia bitácora personal en internet.

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena como dice el refrán y hoy empiezo este blog con mucha ilusión y ganas de iros transmitiendo poco a poco mi humilde conocimiento en estas materias.

Si me tuviera que definir en temas de tecnología primero tendría que definir mi preferencia por los sistemas tecnológicos mas usuales de nuestro día a día. Soy de windows o de apple? Soy de Android o de IOS? Pues de windows y de Android. Lo se no es lo más glamuroso hoy en día pero es lo que uso y lo que controlo. Aunque esto tambié sería discutible porque el prurito que tenía hasta ahora las marcas de apple de ser algo exclusivo que te diferenciaba de la masa empieza a ser algo de pasado desde el momento que masas de fanáticos de la marca de la manzana se pasean por doquier con sus cacharritos.

Así por encima los temas que trataré en este blog serán los siguientes:

  • Trucos de windows. El sistema operativo básico que por lo menos en el trabajo casi todos utilizamos
  • Android: Y la plataforma de aplicaciones google play en franco ascenso
  • Ebooks: Mejores marcas de ereaders y trucos para leer libros electrónicos muy baratos
  • Plataformas libres de hardware: Arduino y Raspberry. No sabes lo que son? Ya lo sabrás ya…

Bueno, nada más. Espero veros por aquí a menudo

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.