Recomendaciones para elegir un calentador

Siempre nos surge la misma pregunta cuando queremos comprar un calentador o renovar el actual de casa: ¿Qué tipo de calentador compro? Para ello, es fundamental saber que existen varios tipos de calentadores: calentadores estancoscalentadores de tiro forzado, calentadores eléctricos instantáneos, etc.
Junkers es una empresa líder en energías renovables y productos de alta eficiencia tecnológica como, por ejemplo, en la oferta de productos de Junkers puedes encontrar bombas de calor, sistemas solares térmicos y calderas murales de condensación. Antes de comprar un producto para el hogar como, un calentador, Junkers informa que “es importante verificar primero las necesidades en términos de uso de agua caliente y las posibilidades de evacuación”.

Además de esto, hay otras cuestiones importantes a analizar antes de adquirir un calentador: cuál es el caudal máximo a suministrar. Antes de elegir un producto u otro, también es importante saber el número de puntos de consumo de agua caliente así como la ubicación que tendrá el calentador en el hogar y el tipo de salida de gases. Elegir un calentador u otro no es fácil ya que hay muchos parámetros a tener en cuenta. El trazado de tuberías y la temperatura de suministro de agua en la vivienda son dos aspectos más a destacar a la hora de elegir un calentador. Teniendo en cuenta esta guía de puntos clave a tener en cuenta a la hora de renovar el sistema de calefacción de un hogar, Junkers ofrece una amplia gama de productos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.