Alerta naranja en la provincia malagueña. Las tormentas revolucionarias están cerca de la Costa Malagueña. Destaca Puerto Banus con 106 litros.

 

 

ULTIMA HORA.  ALERTA NARANJA  POR LLUVIAS EN  MALAGA.

  A las dos de la tarde me comenta un amigo que lleva registrado en Marbella casi 100 litros. Le sigue Ojen con 55 litros, Coín 42 litros. Y mi estación ahora mismo registra en Málaga capital  9 litros. Nieva tambien en Borreguiles, la primera nevada de este año.

 Amigos de la meteo viendo el radar de lluvias cuando son las 14.30, es posible que dentro de una hora o dos, cuando pase lo que queda de la tormenta,  se quiten las lluvias de momento.

Antes de hablaros del tiempo, el pedazo de foto que va de portada hoy, es de mi amigo Paco Ruiz. Sus fotos todas son impresionantes, ya sean de naturaleza, retratos, cielos, etc etc, para mi es mi maestro y además una gran persona. Gracias Paco por compartir este fotón.

Buenos días amigos de la meteo.

 Amanece en Málaga con cielos muy nubosos, una temperatura de 21 grados y la presión esta 1012 mb. Han caído algunas gotas, pero muy poca cosa que apenas han mojado el suelo.

En estos momentos el aire frio en altura, ya esta formando las primeras tormentas cerca de la costa de Málaga. En el radar de rayos  y de lluvias que os pongo se ve claramente. Acabo de venir de la playa y lo relámpagos  en alta mar son los protagonista, la pena que no he cazado ninguno. Pero si os pongo al final del post una foto de la tormenta que se esta formando al oeste mirando hacia Marbella.

 

Tenemos que estar atentos hoy, porque en algunos puntos la lluvia puede ser fuerte y puede crear alguna inundación. Muchas gracias por vuestros comentarios y sigo aqui pendiente de lo que pueda pasar. Os dejo con e cielo de hoy a las 8.30 de la mañana.

Visitas registradas en el blog desde el 27-4-2008 : 218.679 visitas.

 

Predicción SABADO AEMET

 

CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS Y
OCASIONALMENTE TORMENTOSOS, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES EN
EL LITORAL. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS ; MAXIMAS EN LIGERO
DESCENSO . VIENTOS DEL SURESTE MODERADOS.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.