>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Semana Santa 2012. Miércoles Santo no espero lluvias.

 

Hola amigos de la meteo. Son las seis de la mañana, registro 15,8 grados y los cielos ahora mismo están nubosos. Caen ligeras gotillas que apenas mojan el suelo.

Hoy Miércoles Santo, ! si no hay  algún  aleteo de alguna mariposa! no habrá sobresaltos en las procesiones de Málaga capital. El viento de terral de primavera soplara moderado en la costa. Hoy podemos sobrepasar los 24 grados.

Los chubascos fueron los protagonistas en toda la provincia malagueña ayer Martes Santo, destacando Ronda con 15 litros y Cañete la Real con 11,5. En mi pluviómetro contabilice casi dos litros, desde las ocho y treinta minutos hasta las doce del medio dia. Cuando llegue del curro a las cuatro, vi que se acercaba otro chubasco y ademas iba acompañado de tormenta. Pero se traslado hacia la zona oriental. A Málaga capital le paso rozando a eso de las seis de la tarde, dejando solo un leve chubasco.

A partir del jueves por la noche, se espera que se forme otro embolsamiento de aire frio por la zona del Golfo de Cadiz. Pero esto lo veremos tranquilamente el Jueves Santo, cuando habrá el nuevo post. Aun no estoy muy seguro de como afectara a nuestra capital. De nuevo estaremos en una situación muy dificil de modelizar, ya que se tratara de chubascos.  Amigo Manuel lo mismo tenemos suerte y mañana Jueves Santo salen todas las cofradias.

En la barralateral derecha de mi blog, teneís enlaces a satélites, radar y el pedazo de blog de mi amigo Lui (diario de un camaleón).

Os dejo que en un rato tiro para el curro. Espero que hoy tengamos suerte. Yo llegare al centro sobre las seis de la tarde. Me gustaria este año sacar fotos de tronos en la misma calle larios, ya que no tengo ninguna. El jueves os pondre alguna. Un abrazo a todos.

 

Temas

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30