Alerta amarilla por lluvias en Málaga. Partido Málaga-Valencia ¿llovera ?.Ha nevado en Sierra Tejeda, Sierra de las Nieves y los Reales. | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Alerta amarilla por lluvias en Málaga. Partido Málaga-Valencia ¿llovera ?.Ha nevado en Sierra Tejeda, Sierra de las Nieves y los Reales.

 

 

 

 

 

NOTA IMFORMATIVA:  PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA EL PARTIDO MÁLAGA – VALENCIA

 

Buenas tardes amigos de la meteo.  Son las tres y ocho minutos de la tarde, sigue lloviendo y la temperatura es de 13 grados, bastante fresquita. Faltan apenas tres horas para el comienzo del partido Málaga – Valencia, la lluvia poco a poco ira cesando y pienso que a partir de las seis y media deje de llover. El radar de lluvias es lo que me hace pensar esto. De todas formas llevaros el paraguas por si cae algún chubasco disperso.   Esta línea de inestabilidad esta pasando lentamente, y ha dejado unos litros mas. Mi pluviómetro me marca un total desde  24 litros.  Que lo paséis muy bien y que gane el Málaga.   

 

 

 

 

 

 

Ultima hora amigos, son casi la una de la tarde y se acerca de nuevo un chubasco que afectara a Málaga capital. Os paso la imagen del radar. LLevamos casi 16 litros.

 

 

 

Ultima hora. Fuerte chubasco a las diez de la mañana en Málaga capital os pongo unas fotos.

 

 

 

 

Hola amigos de la meteo. Son las cinco  de la mañana, registro 14 grados y llueve moderadamente en Málaga con tormenta. La nieve tambien es protagonista, esta nevando en Sierra Tejeda y los Raeles a partir de 1700 metros. Las cantidades de lluvia se aproximan a los 10 litros en muchos puntos de la provincia. En Málaga capital llevo 5 litros, pero seguro que cuando sean las nueve de la mañana habré contabilizado mas de 10.

A las 00:00 horas de hoy hemos entrado en alerta amarilla y así seguiremos hasta las 12:00 horas. Imágenes fuente aemet.

 

 Hoy domingo los chubascos serán los protagonista por la mañana, pero a partir del medio dia o por la tarde serán menos probables. Con un poco de suerte para la hora del partido Málaga- Valencia, ira cesando la lluvia. Paco, no esta demás que te lleves un paraguas por si acaso jejeje. De todas formas sobre las tres de la tarde actualizare el blog y pondré una nota informativa para confirmar si llueve durante el partido.

Ayer sábado trascurrió el dia como yo esperaba, a primera hora de la mañana tuvimos varios chaparrones. Pero al medio dia salió el sol, para luego mas tarde a eso de las siete, volvimos a tener un fuerte chaparrón. Os paso varias fotos que hice desde la azotea de mi casa, cuando se acercaba la nube tormentosa. Y otra mas cuando empezó a llover.    

 

 

Tranquilos con esta ultima foto, que las gotas de lluvia no son en el objetivo, si no del plástico de un toldo je jejej.  

 

La ciclogénesis sigue en marcha, ahora cuando son las siete de la mañana, la presión de Queenie esta a 995 mb,  segun los modelos llegara a 985mb. Os paso una imagen de meteogalicia del satelite eumetsat.

  Os dejo hasta luego amigos.

Temas

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30