>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Impresionantes fotos de la Sierra de las Nieves por mi amigo Alejandro Ponce Garcia. Son una pasada amigos de la meteo.

Buenos dias amigos de la meteo. Son las once de la mañana, registro 14 grados y hemos dado una mínima de 9 grados esta mañana.

Os quiero presentar a mi amigo Alejandro Ponce García. Tiene 21 años y es de Cuevas del Becerro.

Es estudiante de Geografía en la Universidad de Málaga, y es un loco de la meteo igual que yo je, jeje. . Ayer lunes subió a lo mas alto de la Sierra de las Nieves y quiere compartir con todos vosotros unas impresionantes fotos de la nevada que cayó el domingo en esa zona. El reportaje completo esta puesto en el foro de tu tiempo .com, os paso el enlace para que veías como explica su enorme alegría cuando por primera vez, ve tanta nieve en un mes de abril. REPORTAJE SIERRA DE LAS NIEVES. Muchas gracias Alejandro por compartir este pedazo de reportaje, mis felicitaciones.

Os pongo unas cuantas fotos de Alejandro pero en el reportaje hay muchas mas.

 

 

 

 

 

 

Esta foto te la dedico a ti amigo. Esta mañana he estado en la barriada malagueña del palo y he fotografiado a tu Sierra favorita. Tengo 52 tacos y no recuerdo en un mes de mayo, ver a la Sierra de las Nieves con nieve. Un abrazo.

Temas

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031