>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Vuestro amigo particular del tiempo terral, se ha equivocado totalmente. Al final a medias je,je,je

 

Actualización: A las once de la noche llego el terral a la zona de teatinos.

 

Buenas casi tardes noches amigos de la meteo. Son las nueve y media de la noche, registro 22 grados y sopla levante. No me lo explico jejeje, alguna mariposa andaba suelta por Málaga hoy sábado. Estaba convencido totalmente que hoy entraría el terral al medio dia, pero ni al medio dia, ni a las seis,  ni por la noche. Reconozco el fallo amigos, y mañana domingo ya veremos que pasa. La temperatura máxima se ha dado a las diez de la mañana con 26,7 grados y a las cuatro de la tarde con 26,9. En esos momentos quiso entrar el terral pero se ha quedado a las puertas de Málaga. En esta primera grafica del Centro meteorológico podéis ver los bajones de temperaturas.

 

Esta otra grafica de temperaturas, que tiene la Aemet en el puerto de Málaga, se ve la diferencia de temperaturas de una estación a otra.

 

 

 

 

Os pongo un par de fotos de esta tarde. Me subí a la terraza del Málaga Palacio para buscar al terral y no lo vi por ningún lado. Bueno amigos os dejo hasta el lunes y siento haberme equivocado.

 

 

 

Un abrazo a todos . Manuel encantado de conocerte amigo.

 

 

Temas

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031