El huracán Sandy activa la alerta en Nueva York y Nueva Jersey. Posible minigalerna el domingo en la Costa Malagueña.

cuba

Buenas tardes amigos de la meteo. No pensaba actualizar el blog, pero he recibido correos, de porque no había dicho nada de Sandy. Pero he estado tan liado con nuestra borrasca que se me paso.

 Así que os presento a Sandy. Menudo bicharraco.

 

 

Ha llegado a ser huracán categoría 2. A su paso por el Caribe ha dejado  41 muertos, muchos de ellos en la Isla de Cuba. Ahora en estos momentos esta cerca de la Costa de Florida como categoría 1 y enfila camino para Nueva York o Nueva Jersey.

 

  Os paso una imagen de cuando Sandy entraba por Cuba, se perfectamente el ojo

 

En su camino se encontrara con un frente frio, incluso algunos medios hablan de la tormenta perfecta. Aunque pienso que se pasan en catalogarla así  Eso si, cuando se convierta en una borrasca extratopical dará que hablar. Seguiremos atentos a su evolución. 

Bueno amigos, estamos de sábado y con una temperatura de 22 grados. El viento de terral de otoño es el protagonista en la Capital malagueña.  El viento de poniente también sopla muy fuerte, desde el Rincón hasta Nerja, asi como en toda la Costa Mediterránea. 

El pronostico que os doy para el domingo, es particular mio, así que si no se cumple me quitáis las medallas je je.

Hay probabilidad de que al medio dia o por la tarde el viento de terral, de paso al levante. Esto puede desencadenar lo que yo llamo minigalerna y que ya muchos conocéis. El 12 de Septiembre se dio otra os paso el enlace. El levante soplaría durante unos 10 minutos muy fuerte, incluso puede traer nubes con alguna precipitación.

Amigos Paco y Epa2 os paso este enlace. LEERLO ENTERO TODOS PODEMOS AYUDAR

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Lui G. Marin

    estaremos pendientes Jose Luis!!!, a ver si te llevas otra medalla o una copa o te echamos a lo leones, jaja.
    abrazote!

  • Jose Luis Escudero Gallegos

    Hola amigos. Mañana o esta tarde os pondre la entrada de la minigalerna sobre las nueve y media. He grabado un antes y un despues. De todas formas las rachas no han sido muy fuertes.

  • epa2

    ULTIMA HORA
    Nueva York ordena la evacuación de 375.000 personas debido al Sandy (y no es el helado del mcdonalds)

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.