>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

ULTIMA HORA ! Los restos de la Borrasca Canaria traerá lluvias esta noche y de madrugada.Luego vendrá la DANA (GOTA FRIA)

Buenas noches amigos de la meteo.

 Actualizo el blog,  ya que mañana me será muy difícil a primera hora. Primero confirmar que no será una borrasca la que se forme entre el Golfo de Cadiz y Cabo de San Vicente, si no, una (DANA) depresión aislada en altura. 

Lo que si nos afectara durante esta noche y próxima madrugada, son los restos de la Borrasca Canaria. En estas  imágenes  del visible se ve perfectamente. Fuente Aemet y sat 24

 

 

 

Durante esta noche y madrugada la lluvia será la protagonista, sobre todo a partir de la una de la mañana. Le acompañara viento de levante, esto hará que la zona del Valle del Guadalhorce reciba mas agua.

Mañana dia 7 espero que se abran claros tanto al mediodía como por la tarde. Cuando digo claros quiero decir que no espero lluvias.

 

 

 

Sera el jueves cuando se forme la dana como podéis ver en este mapa del hirlam fuente aemet. Pero de esto hablaremos mañana, ya sabéis que son muy difíciles de modelizar.

 

Entre correos y comentarios ya hay muchas respuestas al juego. Os pongo la foto un poco recortada para dar pistas. 

 

 

A que hora ya sabéis lo que es ? je je.

Os dejo hasta mañana por la tarde

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930