>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Alerta amarilla .Se confirman las lluvias y el rombo. Posibles tormentas.

Buenos dias amigos de la meteo. 

 

 

Asi amanecía hoy 17-2-2013, la temperatura era de 9 grados, con una humedad del 89 %. Teníamos cirros, un poco de calima y hasta niebla. Amigo Joaquin espero que no sea nada lo del objetivo un abrazo.

 

Actualizo el blog para confirmaros que las lluvias serán las protagonistas en casi toda Andalucía esta próxima semana. En estos momentos un frente frio esta cruzando la península, os paso la imagen del satélite eumetsat fuente meteogalicia.

 

Ya esta dejando las primeras lluvias por la zona de Galicia, a medida que pasen las horas los chubascos se darán también en la zona occidental de Andalucía. En nuestra provincia malagueña llegaran muy debilitados, siendo en el interior de la provincia donde mas probabilidad hay que se den. Os paso estas dos imagenes del radar de lluvias. En el radar de Sevilla, ya se aprecian los primeros chubascos en Huelva. Fuente Aemet.

 

Este frente trae detrás una vaguada, que pueden formar una baja secundaria en el Golfo de Cádiz, algunos mapas ya la dan. Fuente meteociel

 

 

 

 

Esta borrasquita como yo la llamo, si puede dejar lluvias abundantes a partir del lunes por la tarde en toda la Provincia Malagueña. No me extrañaría que a lo largo del dia de hoy o de mañana, se activen las alertas por lluvias en nuestra provincia.

SE ACABA DE ACTIVAR

El rombo casi puedo asegurar que se formara, por consiguiente después de la borrasquita jejeje, nos visitaran otras a lo largo de la semana.

Poco mas que contar, mañana de nuevo actualizare el blog para dar mas información de estas lluvias, que incluso pueden venir acompañadas de tormentas.

Os dejo con este fotón de nuestro amigo Fernando Berrocal, una preciosa puesta de sol en el Rincón.

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728