>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo 1 de Mayo. Subida de temperaturas. Impresionante nevada en Sierra Tejeda.

Buenos días amigos de la meteo.

 Ya  se que tenéis mucho frío !! y mas esta mañana cuando la lluvia era la protagonista. 

Cuando los peques iban al cole, los termómetros marcaban 9, 4 grados. La minima en el Teatinos ha sido de 8,8.

 

 

 

La lluvia ha sido la protagonista durante toda la madrugada, yo he recogido un total de 6 litros. Hay que destacar dos cosas:  la primera,  que esta lluvia ha sido en forma de nieve en los Reales y Sierra Tejeda y la segunda una tormenta que se ha paseado frente a la Costa Malagueña. 

 

 

Que pena que no estén ahora mismo los cielos despejados  cuando son las 10:30,  me comenta un amigo de Velez que se distingue una gran nevada en Sierra Tejeda.  Se tiene que ver como en esta foto de hace unos años. Dentro de unas horas tiro para el curro, si veo que esta despejado me acerco al Espigón de la Térmica y hago una foto ok?

 

 

Os paso este fotón de mi amigo Jose Luis Gil. Es la Sierra de los Reales desde Puerto Banus tomada hace un rato.  Impresionante amigo, gracias por compartirla. 

Perdonar pero no es la Sierra de los Reales, si no la Sierra de la Palmitera. Quiero dar las gracias  JOSE LUIS GIL Y FRANCISCO POR COMUNICÁRMELO. CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA EN EL CURRO.

Mas impresionante todavía amigos de la meteo


 

En esta imagen del visible se ve perfectamente a la dana.

 

PREVISIÓN DEL TIEMPO

Nuestra amiga la DANA se ira rellenando poco a poco y perderá fuerza. Hoy martes los cielos se irán aclarando y subirán un poco las máximas.

  Mañana Miércoles 1 de Mayo no espero lluvias, el viento soplara flojo y las temperaturas se recuperaran poco a poco, estarán cercanas en la capital a los 18 o 20 grados. 

El jueves os iré comentando como se presenta el sábado y el domingo para las comuniones, aun no hay nada claro de verdad.

Os dejo con  estas dos  fotos  del domingo pasado que no os puse en el blog actualizado del lunes.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930