>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Para combatir el aburrimiento: amaneceres y atardeceres malagueños. Feliz cumple Estefania y Geno.

Buenos días amig@s de la meteo. Son las seis de la mañana, registro 19 grados y los cielos están algo nubosos.

El post de hoy se lo dedico a mi hija Estefania  y a mi pareja Genoveva, hoy son sus cumples jejeje muchas felicidades. Mi regalito.

Po si amigos acabo de entrar en depresión viendo modelos, me refiero a modelos meteorológicos jijijij, menos mal que con los amaneceres y atardeceres que estamos teniendo cargo las pilas.

Y para muestra os pongo las máximas del lunes y martes en Andalucía, si sigue esto así será unos de los octubres mas cálidos desde que se tienen registros, ya lo veremos en noviembre. 

 

 

 

 

Seguimos con la misma tónica amigos, el anticiclón y la dorsal no dejan que los frentes penetren por Andalucía.  Asi que seguiremos con máximas por  encima de la media y mínimas también. Fuente metociel gfs.

“Lo unico bueno de este tipo de situación”, es que los frentes que pasan por el noroeste de la península, dejan nubes altas tipos cirros que dejan impresionantes candilazos, tanto al amanecer como al atardecer. 

El lunes fue impresionante el amanecer, esta vez lo fotografié desde la playa de huelin.

 

Al mismo tiempo nuestra seguidora del blog Paloma Maria lo fotografiaba desde su casa.

 

 

La puesta de sol del lunes fue tambien impresionante. Mi amigo Jose Luis Gil me ha mandado esta foto desde Marbella. Un fotón.

El martes lo mas destacado fueron tambien los cirros, estos siguieron en los cielos malagueños hasta la puesta de sol. Mi amigo Paco Martin y gran aficionado a la meteorologia quiere compartir con nosotros el impresionante amanecer que tuvimos. Gracias Paco.

 

La puesta de sol del martes fue una pasada. Mi mujer Geno ( felicidades de nuevo jiji) pudo cazarlos con el pedazo de  móvil que le he regalado  jijiji. Te ha quedado muy bien, precioso candilazo.

También nuestra seguidora del blog Paqui Carnero lo fotografiaba desde la Cala del Moral, impresionante candilazo.

 Poco mas que contar amigos.  Para el miércoles que viene hay algun modelo que da lluvias en Andalucía, pero aun queda mucho tiempo, lo iremos viendo.

Un abrazo a todos.

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031