>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Borrasca en el Golfo de Cádiz el viernes. LLuvias en Andalucía Occidental. El tiempo en Semana Santa tendencias.

Buenos dias amigos de la meteo.

Son las ocho y cuarto de la mañana, registro 11,2 grados pero la sensación térmica es de 7 grados debido al viento. A las tres de la mañana el Aeropuerto Malagueño ha registrado una racha de 87 km/h, pero destaca Láujar de Andarax ( Almería) con una racha de 114 km/h. Hoy seguirá soplando terral de primavera y la máxima no creo que pase de los 17 grados. Como hoy he librado he tirado muy temprano para la playa, a las siete menos diez de la mañana ya estaba en la Misericordia junto a mi amigo Antonio Jesús. El amanecer sosillo, pero me he cargado las pilas. Os paso la foto.

 

Bueno amigos, si no cambia nada de última hora y espero que no, el viernes se formara una borrasca en el Golfo de Cádiz. Esta borrasca traerá lluvias a Andalucía, siendo la zona occidental donde las lluvias serán mas abundantes. También las espero en la provincia malagueña, será la zona mas occidental donde se registren mas litros. De todas formas hasta mañana no se sabrá  como afectara a nuestra provincia y si tendran continuidad los dias siguientes. Os paso dos mapas previstos a nivel de superficie, uno del hirlan fuente aemet y otro del modelo gfs. Si os fijáis cada uno la sitúa distintamente.

Para los intereses nuestros y para que por fin llueva en Málaga, la mejor posición la del modelo gfs.

EL TIEMPO EN SEMANA SANTA 2014.

Hola de nuevo amigos cofrades. Poco que contar de verdad, lo único que os puedo decir y al igual que el dia pasado, que los primeros días de abril se presentan inestables. Espero que la semana que viene sobre el jueves se pueda saber algo sobre el Viernes de Dolores y Sábado Santo.

Lo mismo nos vemos mañana de nuevo y haremos un seguimiento de la borrasca. Os dejo con este fotón de mis amigas Lidia y Silvia Pena Nárvaez desde Puerto Marina. Preciosos lenticularis.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


marzo 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31