>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Semana Santa previsiones. Domingo de Ramos con levante.

Buenos días amigos de la meteo. Son las seis de la mañana, registro 18 grados y los cielos están algo nubosos. Podemos tener un bonito candilazo.

Hoy Sábado de Pasión, y como os comente ayer en el post, el terral de primavera será el protagonista. Málaga Capital  estará cercana a los 30 grados. 

 

 Ya veremos al final que maxima damos por la zona de teatinos, lo mismo hasta lo sobrepasamos. La maxima en Málaga Capital en un mes de abril esta en 33 grados, concretamente se dio el 25 de abril del 2002.

 

 

 

 Bueno amigos cofrades  ya está aqui la Semana Santa, si hubiera caído  en esta semana, estaríamos hablando de que todas las procesiones de Andalucía habrían salido. Esperemos que con un poco de suerte pase lo mismo, poco a poco lo iremos viendo. A partir de mañana, la dorsal africana de nuevo tomara protagonismo y hará de barrera para que la bolsa de aire frío inestable que esta en el Atlántico no afecte a la península. Mañana veremos que hace la dorsal a partir del martes, que aunque se dezplace hacia el mediterraneo, aun tendra fuerza para que en Andalucía no entren  chubascos de origen tormentoso. Fuente meteociel gfs

Como os prometí os doy los últimos detalles de mañana Domingo de Ramos.

 

A ultimas horas de hoy o  primeras horas de la madrugada del Domingo de Ramos el levante entrara con fuerza en la Costa Malagueña. Traerá nubes bajas, que en algunos momentos cubrirán bastante cielo. La fuerza del viento ira a menos en el trascurso de la horas y soplara de flojo a moderado el Domingo. En la zona del Estrecho las rachas de levante si  serán fuertes.

Poco mas que contar sobre el Domingo de Ramos. 

 

 

Ahora mismo son las ocho menos veinte, asi amanece en Málaga Capital, una pena no haber estado en la playa. 

Ayer estuve en Radio Victoria en el programa El Despertador. Lo pase genial con Roberto Lopez. Nada mas llegar me recibió Nadia , que también le encanta todo lo relacionado con la meteorología. Ella fue la que me dijo que habían caído unas gotillas y que se veían mamatus. Pues si amigos, antes de entrar en el estudio fotografié estas nubes.

 

 

 En la emisora conocí a Mariela y Jessica, dos grandes emprendedoras que elaboran unas magdalenas buenisimas, perdón se llaman cupcakes jijiji. Están riquisimas y lo principal es que toda su elaboración es artesanal. Os paso el enlace a su pagina que tienen en facebook  

Mila’s Rincón Cupcakes

Os paso unas fotos. Hasta mañana amigos de la meteo. 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930