>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

A punto de entrar en depresión por culpa del anticiclón jijijiji. Subidas de temperaturas en Andalucía.

Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis de la mañana, registro 17 grados y los cielos están despejados. Viendo modelos, el anticiclón sera el protagonista toda esta semana en Andalucía, y en casi toda la península. Fuente gfs

 

Lo mas destacado de hoy sera que la cola de un frente frío afectara al noroeste peninsular, pudiendo dejar algunas gotas.

 

Las temperaturas máximas seguirán rondando los 30 grados o mas por el Valledel Guadalquivir e interior. El levante seguirá soplando hasta mañana, con rachas moderadas en el Estrecho. Poco mas que contar.

 

Os hago un pequeño resumen en fotos de este fin de semana incluido el viernes, ya que este dia a ultima hora de la tarde se dio una preciosa nube. Os paso la foto de un altroestratus con virgas que fotografié al salir del curro.

 

No solo yo la caze, mi amigo Francisco Jose Hidalgo lo fotografió desde otra perspectiva. Un fotón amigo.

Del sábado no tengo na de na,  aburrimiento total jijij. Os paso los datos mas destacados según la aemet.

 

 

 El domingo como libraba si tengo algo mas, pero poca cosa. Cielos despejados como podéis ver en esta foto.

 

 

Al igual que me pongo medallas jijijij, me las quito también. Ni el sabado ni el domingo hubo mar de fondo en la Costa Malagueña, cosa que yo esperaba. Amigos mios surfistas aun la están buscando.

Ayer domingo desde el satélite terra se podía ver la península totalmente despejada. En la imagen que os pongo se ve la nieve que aun hay en los Pirineos y en Sierra Nevada. Asi como unas estelas de aviones por Galicia.

 

 

Como el cielo estaba tan aburrido, me dedique a fotografiar la naturaleza jijijij. Unos pedazos de callos que hizo mi cuñado Jose.

 

 

 

 

 

 

 

Que cara de mala leche tenia la jodia.

 

A ultima hora de la tarde  entraron unos cirrus que dejaron un candilazo.

Mi amiga Maria Molina siempre atenta al cielo lo fotografió magistralmente.

 

Os paso los datos mas destacados.

 

Os dejo con este fotón de mi amigo Francisco Jose Rubio Cruz. Estos preciosos campos de amapolas son de la Roda de Andalucía.

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


mayo 2014
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031