>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Málaga “puede sobrepasar los 33 grados” hoy miércoles, debido al terral de primavera. Después de la tempestad viene la calma ( fotos)

ULTIMA HORA: cUANDO SON LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE SE REGISTRA EN LA ZONA DE TEATINOS CASI 34 GRADOS, POR CONTRA EN LA ZONA DE LA PLAYA DE LA MISERICORDIA,PUERTO ETC HAY 10 GRADOS MENOS.

 

 

Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis de la mañana, registro 20,8  grados en Málaga Capital ( el dia promete) y los cielos Andaluces están despejados. Os pongo las minimas que se daban en Andalucía a las cuatro de la mañana de hoy miércoles.

 

 

 

Antes de nada quiero dar las gracias al programa El Despertador de Radio Victoria por entrevistarme de nuevo. Amigo Roberto Lopez  muy buena entrevista, es un gustazo hablar contigo. También lo pase genial con el profesor y maestro de ajedrez Manuel Azuaga, os recomiendo su pagina. Un fuerte abrazo para Kiko, Rocio del Pozo y a Nadia, nos vemos ya mismo. Os dejo el podcast de la entrevista.

ENTREVISTA

 

 

 

 

Bueno amigos, como os comento en el titulo del post, hoy miércoles  Málaga Capital puede sobrepasar los 33 grados debido al terral de primavera. Hoy se puede dar las circunstancia de que tengamos diferencia de grados entre Aeropuerto y Teatinos, comparándolo con la estación que tiene la AEMET en el Puerto de Málaga.  Hay ocasiones de hasta 8 grados. Como muy bien sabe mi amigo Juan Meneses en ocasiones en el puerto el viento es mas de oeste que noroeste, con lo cual llega mas refrescado. Un abrazo Juan, espero que te haya servido el mapa de vientos.

Ya veremos que pasa.

El terral nos acompañara hasta mañana jueves al mediodía, a partir de esa hora cambiara a sur sureste, este viento puede traer incluso nubes bajas.

 El viernes se  acercara una borrasca al noroeste de Galicia, que traerá algunos cambios para el fin de semana. Pero de esto hablaremos el viernes cuando actualice el blog. Os paso el mapa previsto del hirlam para el viernes.  Pero tranquilos, casi seguro que la dorsal africana no la dejara pasar. Fuente aemet.

 

Después de la tempestad viene la calma jijijij, os voy a poner unas fotos de mis amigos y mías del domingo y del lunes, hablan por si solas.

La primera de la madrugada del domingo donde mi amigo David Mancebo y la princesa de la nubes Oana Onofrei cazaron este impresionante rayo en Fuengirola.

Por la mañana yo cazaba este impresionante cielo desde Torre de Benagalbón.

A ultima hora de la tarde del domingo, mi amigo Miguel Algaidas cazaba este  precioso arcoiris. Era el anuncio de la calma jijij.

A primera hora del lunes los cielos malagueños de la Costa del Sol cambiaron por completo. Me llamo la atención la atmósfera tan limpia que teníamos y unos preciosos cúmulus mediocris. Os paso la foto.

Al mediodía mi amiga Paqui Carnero me mandaba esta fotografía, a esa hora los cielos malagueños estaban totalmente despejados.

 Poco mas que contar amigos.

Solo deciros que con el nuevo formato del Diario Sur digital no aparezco de momento. Con un buscador me encontrareis o si no desde las redes sociales. Solo con poner Tormenta y Rayos o Jose Luis escudero aparezco. 

Nos vemos el viernes.

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30