>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo. Aviso rojo en Mallorca y Menorca por olas de 8 metros. El Aeropuerto Malagueño dio la mínima mas baja en lo que va de otoño (3.9)

 

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, son las seis de la mañana, registro 11.8  grados y los cielos están poco nubosos. El terral de otoño ha sido el protagonista esta pasada madrugada y aunque hace menos frío que ayer, la sensación térmica debida al viento es de mas fresquete. 

Durante el día de hoy el viento del norte nordeste sera el protagonista en toda Andalucía. En Málaga soplara moderado y en ocasiones según las zonas fuerte. A ultima hora de la noche o de madrugada cambiara a levante en la Costa Mediterránea Andaluza. El cambio de viento traerá consigo nubes bajas mañana. Como mañana libro, espero poder fotografiar el amanecer por fin con alguna nube jijijij.

Y el ganadorrrrrrrr del juego essssssssss ………..Juan Repetto con 21 cañas. Se nota que eres pescador Juan. Felicidades.

 

 

 

 

 

Ayer os explicaba que la aemet lanzo el domingo un aviso de temporal de viento y mala mar en el Mediterráneo.  Os paso el enlace donde explicaba lo que ocurriría hoy.

 

 ENLACE,  AVISO ROJO MENORCA 

Pues si amigos de la meteo, las olas en el norte de Menorca  y  Mallorca  llegaran a los ocho  metros, el récord medido en esa zona es de siete metros. Los vientos sostenidos de mas de 70 km/h por hora contribuirán a esas enormes olas. Las rachas sobrepasaran los 110. A esto hay que unirle las lluvias, las tormentas y el viento que también serán protagonistas. Y hace dos semanas estuve alli ahhhhhhh.

 

 

 

 

No sola las Islas Baleares sufrirán este temporal, también estas zonas señaladas por la aemet. Aquí serán por nevadas, viento y fenómenos costeros.

 

 

Os hago un pequeño resumen de ayer dia de la Inmaculada.

 

Ayer el Aeropuerto Malagueño dio la mínima mas baja en lo que va de otoño, concretamente se registro 3.9 grados. 

 

 

La máxima de Andalucía y de la Península  la dio Motril Puerto con 22.5 grados, le siguió Velez Málaga con 20.1.

 

 

Los modelos para el próximo sábado siguen dando la entrada de una vaguada, esta vaguada puede formar una baja cerca del Cabo de SanVicente, que traera consigo chubascos a la parte occidental Andaluza y a la Provincia Malagueña. De todas formas aun es pronto para confirmarlo ok amigos ?

Ojala se cumpla y podamos ver estos cielos de nuevo a los que nos gustan tanto las nubes jijiji.

 

 

Y si puede ser este  otro cielo de mi amigo George Tanguay , mejor que mejor, un fotón. Bestiallllllllll.

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031