>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en la Semana Santa de Andalucía 2015. Pronósticos y tendencias.

 

 

 

 

 

Actualización 20 de marzo.

 

 

Hola amigos de la meteo, solo quedan 10 días para el comienzo de la Semana Santa en Andalucía, desde hace un par de semanas hemos estado haciendo un seguimiento especial de las tendencias. Si pincháis en este ENLACE podéis ver el post, en el cual hemos ido viendo las posiciones de las borrascas y anticiclones. Hasta ahora casi todo se ha cumplido y en estos momentos la lluvia es protagonista en buena parte de nuestra Comunidad Andaluza. Todo hace pensar que la semana que viene comenzaría nuevamente con lluvias, en este panel del modelo GFS se ve claramente. Mejorando en su parte final.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo bueno es que  todo hace indicar que el inicio de la Semana Santa empezaría estable. Siempre hablando del Domingo de Ramos.

 

 

 

Este mapa solo quiere decir que la probabilidad de que el anticiclón tome protagonismo es alta, y siempre al día de hoy. El viernes o el sábado aquí mismo actualizare las nuevas tendencias que barajemos para el comienzo, con suerte puede ser esta misma y podamos ver este nazareno. Estoy seguro que a mi amigo Jose Manuel se le caen las lagrimas de alegría jijiji. Me lleva preguntando desde Enero.

 

 

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031