>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo fin de semana en Andalucía. El levante y el calor seguirán de protagonista. Aviso amarillo por olas. El Granado da la maxima de España.

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, antes de nada quiero saludar a  Jose Jimenez que es un gran seguidor de mi blog  y que conocí el dia pasado en mi trabajo. Muchas gracias por las aclaraciones que me distes de del tiempo en Pizarra. Un fuerte abrazo amigo.

Son las ocho menos cuarto de la mañana, mi estación registra 19,9 grados y los cielos malagueños están despejados, si acaso algunas brumas que he visto fotografiando el amanecer de hoy. Pues eso amigos, como hoy he descansado he tirado para la Playa de la Misericordia para cargar las pilas, no había nubes pero si una ligera bruma, que ha hecho que el sol y el agua del mar tengan un color especial. El sol ha salido hoy a las 6:59 minutos pero hasta las siete y seis minutos no se ve, ya que ahora sale por la zona de Sierra Tejeda. Os paso algunas fotos.

 

 

 

 

 

Yo  por lo menos he cargado las pilas, espero que vosotros cuando las veáis también.

 

Seguiremos con levante hoy viernes y el fin de semana, esto hará que las temperaturas no suban mucho en la Costa Mediterránea, salvo en la Capital Almeriense que como todos sabéis el levante le entra de tierra y se recalienta un poco. Ayer me midieron la temperatura del agua del mar  y estaba a 21 grados. En la zona del Estrecho y Campiña Gaditana el levante soplara fuerte.

 

 

Donde mas se notara el calor sera en el Valle del Guadalquivir e interior de Huelva, aquí las máximas sobrepasaran los 36 grados en muchos puntos. Mañana sabado y el domingo sera casi un calco de lo de hoy, aunque espero mas nubes tipo alto.

Menos mal que mi amiga Valentina Abinanti  sigue en el corredor de los tornados y con sus impresionantes fotos nos sigue cargando las pilas. Que me decís de este fotón.

 

 

Pues me acabo de enterar que el dia pasado logro cazar un tornado fuerza 3.

Os dejo con los datos mas destacados de ayer jueves en Andalucía. El Granado en Huelva dio la maxima de Esapaña.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930