>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo fin de semana. La playa sera la protagonista en las Costas Andaluzas.

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación registra 21 grados y los cielos malagueños como los de toda la Comunidad Andaluza están poco nubosos. Fuente meteogalicia.

 

 

Tanto el sábado como el domingo que como todos sabéis entra el verano astronómico, disfrutaremos de un fin de semana estable. Las máximas serán parecidas a las que tuvimos ayer jueves, incluso  mas altas en el Valle del Guadalquivir. Las mínimas también subirán un poco. El viento de levante ira a menos y se esperan nubes de evolución en las sierras orientales, las famosas coliflores jijijij. 

Hasta hace unos dias se esperaba que entraría una bolsa de aire frío  en altura por el Golfo de Cádiz , pero los modelos la dejan en las Islas Madeiras. Os paso un mapa para que la veáis. Fuente meteociel.

 

Mañana sábado y el domingo si no hay sorpresas las playas se llenaran, pero tener cuidado con el sol y ponerse bastante protección, que luego parecéis fresones jijijij.

 

 

Os dejo con unas cuantas fotos de mi amiga Valentina Abinanti, creo que ya esta de vuelta en Italia. Impresionantes las fotos.

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930