>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo.” Bajan las máximas”. La pasada madrugada en Andalucía ha sido la mas calidad en conjunto en lo que va de verano.

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y cuarto de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 27 grados, la humedad esta al 68% y los cielos de toda la comunidad están nubosos. Destacar la tormenta que a la una de madrugada se daba en Ceuta e incluso por la Serrania de Ronda.

 

Os recuerdo que a las diez y media estare en Radio Victoria en el programa El Despertador de Róberto López

Viendo las temperaturas que en estos momentos se están dando en nuestra comunidad, esta pasada madrugada sera la mas cálida en conjunto en lo que va de verano. Las nubes han hecho de tapadera, y no han dejado escapar el calor acumulado del dia anterior. Os paso un mapa de temperaturas de Andalucía cuando eran las dos de la mañana y las  cinco de la mañana. Fuente aemet.

 

 

 

 

Estación del Puerto de la aemet.

 

 

En la imagen del satélite eumetsat se ve perfectamente la nubosidad que nos afecta en estos momentos. Que incluso deja algunas gotas en algunos puntos.

 

 

Toda esta nubosidad se debe a la entrada de aire frío en altura, que ha formado una pequeña linea de inestabilidad. Hoy viernes y mañana sábado las tormentas serán protagonistas en algunos puntos de la península.

Os dejo unos minutos, ya que con un poco de suerte el amanecer puede estar muy bonito. En cuanto llegue os paso las fotos.

Ya de vuelta amigos, ha estado precioso, os paso una foto. Luego en facebok os pondré mas.

 

 

Hoy viernes no tenemos ningún aviso naranja en la península, incluso los avisos amarillos lo han quitado de muchas zonas. Con esto no quiero decir que hará fresquito jijijij, si no que las máximas estarán acorde con las fechas que estamos.

 

 

Poco mas que contar, os dejo con los datos mas destacados que se dieron ayer.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031