>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía. Málaga da la máxima temperatura de la península (28,3). Impresionante vídeo y foto de la tormenta que afecto a Torrox y Torre del Mar el martes.

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 19,4 grados, el levante sopla flojo y las nubes bajas son las protagonistas en los cielos malagueños. Si ayer sobrepasamos los 28 grados, hoy la maxima rondara los 24.  Seguimos con veroño.

Os paso una foto de hace unos minutos.

 

 

En el resto de la Comunidad Andaluza destacar los 5,3  grados que se dan en estos momentos en Granada Aeropuerto, con una humedad del 90%.  Donde si subirán las máximas un poco  con respecto ayer  sera en el Valle del Guadalquivir. Poco mas que contar de la previsión, tanto hoy como mañana seguiremos con veroño.

Mañana viernes haremos un adelanto de la previsión del fin de semana, para ser que una vaguada se descolgaría al oeste de la península 

 

 

Lo prometido es deuda jijijiji, os paso el vídeo  que hizo David Mancebo en Torrox Costa en la madrugada del martes. Y la foto del rayo que cazo Carlos Castro en Torre del Mar.

Estos dos amigos míos son  unos fantásticos cazatormentas,  que saben plasmar como pocos la belleza de las tormentas.

 

 

Impresionante el vídeo que grabo David Mancebo, adrenalina pura.  Os paso un enlace donde hace unos años hablaba de David Mancebo pinchar ¿ habéis visto el rayo que cayo en Torre Mónica ? Un fotón

 

 

 

Y  para terminar el pedazo de rayo de mi amigo Carlos Castro desde Torre del Mar. Una pasada.

 

 

 

Os paso los datos mas destacados que se dieron ayer en Andalucía.  Málaga Capital   Aeropuerto dio la máxima de la península con 28,3 grados, la máxima de España se dio en Fuerteventura Aeropuerto con 28,5.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031