>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo. Andalucía registra la madrugada mas fría en lo que va de otoño. Vélez Málaga da la máxima de la península con 20 grados.

 

 

 

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra  6,9 grados,  pero debido al viento de terral la sensación térmica es de 1 grado. Destacar los casi 6 grados bajo cero de Baza y los menos cuatro de Granada. 

Hoy ha sido la madrugada mas fría en lo que va de otoño. Os paso las mínimas que se dan en estos momentos, luego sobre las ocho pueden ser un poco mas baja. Fuente Aemet.

 

 

Aquí tenéis la tabla de sensación térmica debida al viento.

 

 

 

Y un servidor hará hoy un sacrificio muy grande y tirare para la playa  con la moto, para traeros el amanecer de hoy. Como me quede congelao por el camino os quedáis si el hombre del tiempo jijiji.

 

Aquí lo tenéis, hasta hielo traigo en las pestañas. Que frío he pasado en la moto jijiji.

 

 

 

 

 

Las máximas  se irán recuperando a partir de hoy, sera mañana miércoles y sobre todo el jueves cuando se note mas la subida en nuestra comunidad. Os paso los mapas previstos de máxima para mañana y el jueves. Las mínimas también subirán un poco.

 

 

Lo que si tomara protagonismo mañana miércoles y pasado mañana sera el viento de poniente y terral de otoño, que soplara con rachas fuertes en el Litoral Mediterráneo.

Pero de esto hablaremos mañana ya que en la zona noreste de la península y en las Baleares soplara  con rachas muy fuertes.

 

 

Ayer Vélez Málaga dio la máxima de la península con 20 grados, pero destacar también los 19 de Estepona y Málaga Capital. En Carboneras se registraron 10 litros. 

 

 

Os dejo hasta mañana con este fotón de mi amiga Chari Garcia desde Torremolinos.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30