>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo Puente de la Constitución e Inmaculada en Andalucía. El anticiclón protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 10,8 grados, el viento esta en calma y los cielos están algo nubosos como podéis apreciar en esta imagen del satélite eumetsat. También se distinguen las nieblas que afectan al Valle del Duero.

Fuente meteogalicia.

 

 

Estas son las mínimas que se dan en estos momentos. Fuente aemet.

 

Al igual que ayer martes, las nubes altas tipo cirrus pueden ser las protagonistas, incluso en el Litoral Mediterráneo las nubes bajas. Las máximas pueden ser parecidas a las que tuvimos ayer. 

 

 

Fuente aemet.

 

 

 

 

Previsión del tiempo Puente de la Constitución e Inmaculada en Andalucía.

 

Bueno amigos de la meteo, aun faltando algunos dias para el puente se confirma que tendremos “buen tiempo”  ( para mi no jijiji) . El anticiclón sera el protagonista, como podéis ver en este panel del modelo gfs.

 

 

 

También las máximas serán muy agradables, incluso por encima de la media para un mes de diciembre, esto se deberá a que la temperatura a 850 hpa ( 1500 metros) rondara entre los 10 y 12 grados.

 

 

Poco mas que contar sobre el puente o acueducto para algunos jijij. Para mi no, ya que curro.

 

Ahora son las nueve de la mañana, acabo de llegar de la playa de fotografiar el amanecer. Las nubes bajas y los cirros han hecho que tengamos una bonita salida de sol. Os paso algunas fotos.

 

 

 

 

 

Os dejo con un par de fotos que me habéis mandado.

 

Jose Torres desde Rio Gordo. Bonita foto.

 

 

Alvaro Casaus. Preciosos cirrus amigo.

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


diciembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031