>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía previsión. Temperaturas muy altas esta pasada madrugada en Andalucía. Impresionante amanecer en Málaga ( fotos)

 

 

 

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación marca en estos momentos 16 grados, los cielos están algo nubosos y el viento sopla flojo de levante en mi zona. Como podéis comprobar en esta imagen del satélite eumetsat las nubes  altas son protagonistas en toda la comunidad y en buena parte de la península. Fuente meteogalicia.

 

 

Pero el protagonismo hoy o mejor dicho esta pasada madrugada se lo lleva las temperaturas  que hemos tenido. Sinceramente muy altas para un mes de diciembre. Os paso las temperaturas que se han ido registrando en nuestra comunidad desde las tres de la mañana y hasta ahora. Impresionante.

 

 

 

 

El viento de levante seguirá siendo protagonista en los dos litorales andaluces, aunque las rachas mas fuertes se darán en la zona del Estrecho y litoral gaditano. Hay probabilidad de que se puedan registrar precipitaciones débiles y dispersas en algún punto de del Litoral Mediterráneo. Estas serán mas probables en el entorno al Estrecho y litoral Almeriense.

 

 

Las temperaturas máximas serán parecidas a las de ayer, incluso algo mas altas en el Valle del Guadalquivir. Fuente aemet.

 

 

Poco mas que contar del dia de hoy amigos de la meteo. Como hoy libro, con vuestro permiso tiro para la playa, presiento que tendremos un bonito amanecer. Cuando llegue os pondré las fotos y a continuación los datos mas destacados que se dieron ayer en Andalucía.

 

Ya de vuelta amigos, una pasada el amanecer de hoy. Ademas he tenido el gusto de conocer a una seguidora de mi blog. Amiga Charo  feliz cumpleaños, el blog  y las fotos va dedicado a ti.

 

 

 

 

 

 

Este fotón de mi amiga Charo Garcia, te ha salido muy bien.

 

 

 

 

 

Nos vemos mañana amigos.

 

Datos mas destacados de ayer en Andalucía. Morón de la Frontera dio la maxima de la península.

 

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


diciembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031