>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo en Andalucía. Resumen climatólogico del mes de Marzo. Menos Málaga, en cuanto a temperatura ha tenido un carácter muy frío.

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteorología. Son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 15,8 grados, los cielos están despejados y el viento en calma. Os paso la imagen del satélite eumetsat, donde se aprecia algo de nubosidad por el Valle del Guadalquivir, Cádiz y Cabo de Gata. Fuente meteogalicia.

 

Los vientos soplaran flojos  hoy en nuestra comunidad, serán de dirección variable, pero a partir del mediodía en la Costa Mediterránea tendera a soplar de sur sureste flojos. Al tener aún restos de aire frío en altura, se pueden producir algunos chubascos en el interior de las provincias de  Almería, Granada y Málaga. Algo parecido a lo que paso ayer. Las temperaturas máximas ascenderán, sobre todo por la zona del Valle del Guadalquivir, Cádiz  y Huelva. También se notara este ascenso en el interior de la Provincia Malagueña. Fuente aemet.

 

 

Os adelanto que mañana viernes nuevamente entrara el viento de poniente, esto hará que donde entre de tierra el terral de primavera sea el protagonista.

Aunque aun no lo tengo muy claro, si por la tarde cambia nuevamente a levante en la Costa Mediterránea Andaluza, puede traer consigo la típica minigalerna malagueña, que ya muchos conocéis.

Poco más que contar del dia de hoy, os paso el resumen climatológico del mes de marzo en Andalucía, y los datos más destacados que se dieron ayer en nuestra comunidad.

Fijaros que curioso como se ha comportado el mes de marzo en Andalucía. Menos Málaga, las demás capitales han tenido un mes de marzo  muy  frío.

 

 

DATOS MÁS DESTACADOS DE AYER MIÉRCOLES EN ANDALUCÍA. FUENTE AEMET.

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930