>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía. Aviso naranja por altas temperaturas en la Campiña Cordobesa. Impresionantes gráficas del cambio de terral a levante en Málaga.

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, para mi nada de buenos jijijij, que madrugada más mala he pasado. La alta humedad que hemos tenido ha hecho que la sensación  térmica sea  de 32 grados, ni con el ventilador puesto he dejado de sudar.

Registro en Málaga Capital 24,8 grados, los cielos están brumosos y con nubes bajas.

La máxima en Málaga Capital rondara los 30 grados que unido a la alta humedad hará que tengamos una sensación térmica de 37 grados.  En el interior de nuestra provincia malagueña como es el caso de la comarca de Antequera rondaran los 38 grados. Hay probabilidad de boria en la costa malagueña, asi como también en las de Granada y Almería. Pero donde más calor hará sera en la campiña cordobesa, en esta zona la aemet activa el aviso naranja por altas temperaturas. A partir de mañana y sobre todo el jueves habrá nuevamente un alivio térmico en muchos puntos de nuestra comunidad, por contra y debido al terral subirán en otros, como es el caso de Málaga Capital. Mañana ampliare la información y concretaremos lo del terral y el por qué de este nuevo episodio.

 

 

 

 

Como os comento en el titulo del post, ayer fue nuevamente impresionante el cambio de terral a levante. Nuevamente se produjo una minigalerna. Lo más seguro es que el viernes nuevamente tengamos otra. Os paso las gráficas de viento, humedad y temperatura de la estación que la aemet tiene en el Puerto Malagueño, son una pasada.

 

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031