img
El tiempo en Andalucía. Previsión Cabalgata de Reyes. Una sonrisa de un niño vale más que mil borrascas.
img
Jose Luis Escudero Gallegos | 02-01-2017 | 07:03

´

 

 

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo, cuando son las ocho menos cuarto de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 10 grados, los cielos están nubosos y el viento en calma. En lo que respecta al resto de nuestra comunidad destacar  la temperatura  minima de Baza, con casi 5 grados bajo cero. La gran mayoria de los cielos andaluces también es protagonista la nubosidad.

Hace un par de dias os comentaba que podríamos tener un cambio de tiempo en forma de lluvias para los primeros dias de este año. Pues al final la borrasca que ahora os voy a mostrar, se queda frenada por el anticiclón. Para la Cabalgata de Reyes no se esperan lluvias en nuestra comunidad ni en el resto de España, de lo cual me alegro, es el único dia del año que no quiero que llueva. Os paso el mapa de superficie elaborado por la aemet para hoy lunes ( no os asustéis), y la imagen del satélite eumetsat. Fuente meteogalicia.

 

 

 

Las nieblas volverán a tener protagonismo, asi como las cencelladas en muchos puntos del centro y norte  peninsular. Precaución por las carreteras a partir del miércoles. Poco más que contar amigos, ya sabéis que en estas fechas tengo mucho curro, y dispongo de poco tiempo libre. Nos vemos el miércoles o el jueves.