>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, predicción fin de semana. El lunes comenzaremos con las tendencias para la Semana Santa 2017.

Buenos dias amigos de la meteo, cuando son las seis y media de la mañana mi estación meteorológica me marca 13,7 grados, los cielos están nubosos y el viento en calma de momento. Se han registrado precipitaciones esta pasada madrugada tal y como preveían algunos modelos. Mi pluviómetro ha contabilizado exactamente 0,8 décimas de litros. Hoy seguiremos con mar de fondo en la costa malagueña, y las temperaturas máximas se acercaran a los 20 grados. El viento seguirá soplando de componente este con intervalos fuertes en la costa occidental malagueña, por la tarde noche irán amainando.

En lo que respecta al resto de nuestra comunidad amanece con temperaturas algo mas frescas, destaca Baza con 1,1 grados. Las precipitaciones han sido protagonistas en la provincia de Cádiz, en su capital han contabilizado casi 10 litros. Las temperaturas máximas serán parecidas a las que tuvimos ayer jueves en toda la comunidad.

La dana dará hoy sus últimos coletazos, siendo la zona del litoral occidental atlántico  la que mayor probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales tengan. A partir del mediodía o primeras horas de la tarde remitirán. Destacar también que el viento de levante ira amainando.  

 

Predicción del tiempo fin de semana, Andalucía.

Las fuertes lluvias serán protagonistas en toda Andalucía……………..que no, que no, que es broma jijiji. Pues eso, que disfrutéis este fin de semana del dia de San Jose y del Padre. Tanto hoy como mañana tengo turno doble, asi que nos veremos el lunes. El lunes ya empezaremos con las tendencias para la Semana Santa, ya que faltaran 20 dias para el Domingo de Ramos. También hablaremos del cambio de tiempo que se espera a mediados de la semana que viene en toda la península, nuevamente el frío y las precipitaciones serán protagonistas. Poco más que contar, os dejo con la predicción elaborada por la aemet para el fin de semana, y con unas cuantas fotos que hice ayer por la tarde.

 

Validez: sábado, 18 marzo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Fenómenos Significativos:

No se esperan.

Predicción:

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, más acusado en el interior occidental. Vientos de componente este, flojos en el interior, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y área del Estrecho a primeras horas, disminuyendo en general durante el día.

 

Validez: domingo, 19 marzo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción:

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos. de componente Este en el litoral variables en el resto.

 

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


marzo 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031