Skip to content

El tiempo en Semana Santa Málaga. El buen tiempo acompañara a los traslados este fin de semana. El terral de primavera toma protagonismo.

2017 marzo 30
por Jose Luis Escudero Gallegos
NazaFelizJL

Buenos dias amigos de la meteo, son las ocho y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 14 grados, los cielos están despejados y sopla viento de componente este. Sobre el mediodía entraran nubes  medias y altas, estas  ya afectan a la zona occidental de nuestra comunidad. Os paso la imagen reciente del satélite eumetsat. Fuente meteogalicia.

 

 

A petición de muchos que me habéis preguntado sobre el tiempo en los traslados, os confirmo que no se esperan precipitaciones este fin de semana. El viento mañana viernes por la tarde noche soplara de terral de primavera ( rachas fuertes), este viento seguirá de protagonista el sábado. El domingo rolara a componente este. Tendremos nubes medias y altas, la temperatura máxima rondara mañana viernes los 25 grados, los 22 el sábado y los 23 el domingo. 

Sobre el tiempo que tendremos en Semana Santa, aún no esta claro lo que pueda pasar. Como os comente el dia pasado, hasta el Viernes de Dolores el anticiclón seguirá de protagonista.