>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía fin de semana

Buenos dias amigos de la meteo. Son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 18,8 grados, los cielos están despejados y el viento en calma. En estos momentos tenemos una bonita luna, si puedo desde la terraza os pondré una foto. Me alegro mucho que os haya gustado las tres entregas de amaneceres de Málaga.

PREVISIÓN VIERNES 6 DE OCTUBRE

Sobre la previsión para hoy destacar que el levante dejara de soplar con rachas fuertes dentro de un par de horas. Los vientos en nuestra Comunidad  Andaluza soplaran flojos y de dirección variable. Fuente aemet.

viento

En cuanto a las temperaturas máximas habrá un pequeño aumento en el Valle del Guadalquivir,  e interior Almería. Donde se notara más el aumento de temperaturas máximas sera en el Estrecho y toda la provincia malagueña. Málaga Capital puede sobrepasar los 31 grados, Antequera 33  y Valle del Guadalhorce rondaran los 35. Máximas previstas. Fuente aemet.

viernes

La probabilidad de lluvias para hoy viernes cero patatero. Fuente aemet.

 

lll

PREVISIÓN SÁBADO 7 DE OCTUBRE

Dos cosas a destacar amigos de la meteorología, la primera que las temperaturas máximas bajaran en toda nuestra comunidad, siendo más notable esta bajada en el Estrecho, Málaga e interior de Almería. Máximas previstas, fuente aemet.

sabado

La segunda cosa a destacar es que vuelve el levante al Estrecho y nuevamente soplara con rachas fuertes. El viento sera de componente este en la mayor parte de nuestra comunidad. Os paso el mapa de rachas previstas a partir de las dos de la tarde.

 

rachas

Las nubes bajas y de estancamiento se darán en el litoral mediterráneo y Estrecho.  Hay probabilidad de algunas gotas en la costa del levante Almeriense.

PREVISIÓN DOMINGO 8 DE OCTUBRE

El domingo las temperaturas máximas serán parecidas a las del sábado, pueden subir un poco en la Provincia de Huelva. El viento de levante ira a menos a partir del mediodía. La probabilidad de lluvias cero patatero

Poco más que contar de este fin de semana. De momento no se ven lluvias para la próxima semana salvo sorpresas.

 

Os paso la foto de la luna cuando son las ocho y veinte de la mañana. Una pasada de bonita.

 

luna

 

Ayer se formo una nueva tormenta tropical en el Caribe, su nombre es Nate. Todo hace pensar que cuando llegue al Golfo de México se convierta en huracán.

1

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


octubre 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031