Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo Semana Santa Málaga Andalucía. Jueves Santo, Viernes Santo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA/

Buenos días amigos de la meteo.  Aprovechar la playa hoy que el tiempo cambia notablemente mañana Viernes Santo.

PREDICCIÓN JUEVES SANTO

Málaga Capital, Vélez Málaga, Estepona, Álora, Coín, Pizarra e interior de la provincia de Almería pueden registrar las máximas de nuestra comunidad debido al terral de primavera. En algunos puntos antes señalados pueden sobrepasar los 26 grados. Os paso las temperaturas máximas previstas para hoy por la aemet.

jueves

 Estos nazarenos serán protagonistas.

a1

 

 

PREDICCIÓN VIERNES SANTO

Mañana Viernes Santo el tiempo cambiara notablemente en toda nuestra comunidad, primeramente habrá probabilidad de precipitaciones, bajaran las temperaturas y por último el viento tomara protagonismo. Estos nazarenos tomarán protagonismo en muchos puntos de nuestra comunidad. Tendremos de todo.

nazatristejl-2-horz

El paso de un primer frente dejara precipitaciones de oeste a este desde primeras horas de la madrugada ( Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba) empezando por el oeste de nuestra comunidad. La probabilidad de precipitaciones sera más baja en el extremo oriental de Andalucía ( Almería). Un segundo frente menos activo se espera a última hora de la tarde noche y madrugada del sábado, este frente en frontolisis dejara chubascos débiles y ocasionales por el interior de nuestra comunidad.

PREVISIÓN PROVINCIA DE MÁLAGA VIERNES SANTO

A la provincia malagueña ( zona oeste) espero las precipitaciones a primeras horas de la mañana y a la capital llegarían sobre el mediodía, pero todo hace indicar según los modelos que serán débiles y ocasionales. A partir de primeras horas de la tarde bajara la probabilidad en toda la provincia. No creo (salvo sorpresas) que mañana haya problemas y todas las Hermandades salgan en Málaga. El viento tomará protagonismo durante las procesiones, así que abrigarse que la sensación térmica hará que tengamos más frío por la noche.

 

A última hora de la noche o primeras horas de la madrugada del sábado otro frente poco activo puede dejar chubascos débiles por el interior, sin descartar algunas gotas sobre las tres o cuatro de la madrugada en la capital malagueña. A esa hora no creo que este alguna procesión en las calles.

 

 

Os paso las temperaturas máximas que la aemet espera para mañana en Andalucía y el mapa de avisos..

viernes

 

captura

Poco más que contar amigos, mañana os daré la última hora del Viernes Santo. Os dejo con algunas fotos de archivo hechas por mi.

 

 

_dsc8127

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

_dsc8145

 

_dsc8163

Hasta mañana.

288372_2043037554516_7043889_o

Temas

andalucia, el tiempo, jueves santo, malaga, prediccion, santa, semana, viernes santo

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor

marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031