Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, Málaga. Fin de semana.

14980568_10209205767200208_5978289506419899153_n

 

Buenos días amigos de la meteo. Son las siete de la mañana en Málaga Capital, mi termómetro registra unos agradables 16.6 grados, los cielos están despejados y el viento en calma. En cuanto a las temperaturas que en estos momentos se dan en nuestra comunidad, destacar los 9.7 grados de Granada Aeropuerto. Posiblemente a las ocho baje un poco más.

PREDICCIÓN FIN DE SEMANA

Mañana sábado seguiremos con temperaturas máximas por encima de lo ques habitual en estas fechas. El viento será de componente este flojo, espero levante moderado en el Estrecho hasta el mediodía. A partir de primeras horas de la tarde soplarán flojos de dirección variable, para más tarde soplar de componente oeste flojo. Por la tarde tomarán protagonismo las nubes altas en muchos puntos de nuestra comunidad, con un poco de suerte veremos un bonito candilazo al atardecer.

Os paso las temperaturas máximas que prevé la aemet para mañana.

1El domingo bajarán un poco las temperaturas máximas en muchos puntos de nuestra comunidad, por contra subirán en las zonas donde el viento de componente oeste entre de tierra.

En Málaga Capital  espero una máxima de 29 o 30 grados en el Aeropuerto y zonas cercanas al centro meteorológico. En el Valle del Guadalhorce también subirán. Hay probabilidad de bancos de nieblas en el Valle del Guadalquivir. A última hora de la tarde noche aumenta la probabilidad de chubascos ocasionales en las sierras del extremo oriental de Andalucía.

El domingo se esperan las primeras nevadas del otoño en los Pirineos a partir de 1800 metros. Las temperaturas máximas bajarán notablemente en el norte peninsular. Os paso las temperaturas máximas previstas para hoy viernes en la península y las que se esperan el domingo. En algunas zonas hasta 13 grados menos.

 

2 3

 

Poco más que contar, el domingo o el lunes os adelantare la previsión para los primeros días de la semana. Os dejo con una foto de archivo de un lenticular.

 

27096447428_31fb13f237_b

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


Contenido Patrocinado