>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, Málaga. Previsión. ¿Que tiempo hará en la Cabalgata de Reyes Magos?

14980568_10209205767200208_5978289506419899153_n

 

Muy buenos días amigos de la meteo. Cuando son las seis y cuarto de la mañana en Málaga Capital, mi termómetro registra 7.8 grados, el viento sopla de terral de invierno y los cielos están despejados. La temperatura más baja de las ocho capitales andaluzas la registra Granada Aeropuerto con -3.2 grados.

 

Previsión miércoles 2 de Enero.

Lo más destacado para hoy en nuestra comunidad será la subida de temperaturas máximas, que se darán en las zonas donde el viento de componente oeste entre de tierra. Notándose más esta subida en Estepona, Valle del Guadalhorce, Málaga Capital ( según zonas), Vélez Málaga y algo menos en el interior de Almería. La máxima en Málaga puede llegar a los 24 grados.

A última hora de la noche o madrugada del jueves el viento rolará a componente este en el litoral mediterráneo. La probabilidad de precipitaciones hoy es del 0%.

Os paso la temperaturas máximas previstas por la aemet.

miercoles

 

Previsión jueves de 3 de Enero.

Lo más destacado de mañana jueves será el viento de componente este que soplará con rachas de moderadas a fuertes en el Litoral Mediterráneo y Estrecho. Las temperaturas máximas bajarán en las zonas donde ayer el viento de componente oeste entro de tierra, también en la Provincia de Huelva. En las demás zonas serán parecidas. Se esperan heladas débiles por el interior de nuestra comunidad.

Debido al aire frío en altura y al soplar viento húmedos de levante, aumenta la probabilidad de precipitaciones esporádicas y ocasionales en el Estrecho, Ceuta, Litoral más Occidental de Málaga y Costa del Levante Almeriense. Las nubes tomaran protagonismo en algunas zonas de costa.

Os paso las temperaturas máximas que prevé la aemet para mañana jueves.

juevesssss

Previsión viernes 4 de Enero

Seguirá el viento de componente este en los dos litorales andaluces, levante en el Estrecho. Baja la probabilidad de precipitaciones, de darse alguna sería en el entorno al Estrecho y a primeras horas de la mañana. Las temperaturas máximas serían parecidas a las del jueves.

Previsión Cabalgata de Reyes Magos 5 de Enero

Muy buenas noticias para los peques y padres, como mucho sabéis es el único día del año que no quiero que llueva.

Tendremos cielos pocos nubosos o despejados en nuestra comunidad, probabilidad de precipitaciones del 0%. El viento soplará flojo y de dirección variable a partir del mediodía.

A primeras horas hay probabilidad de bancos de nieblas en zonas del interior de nuestra comunidad. Las temperaturas máximas un poco en ascenso. Se registrarán heladas por el interior.

Un abrazo a todos.

captura

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031