>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Málaga. Aviso amarillo por lluvias y tormentas viernes y sábado.

 

Buenos días amigos de la meteo. Perdonar la tardanza en actualizar el blog, había problemas con la plataforma, pero mi amigo Juanjo de Diario Sur me lo ha solucionado.

La aemet activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas en la mayor parte de la provincia malagueña para mañana viernes y sábado de madrugada. Mis amigos de cazatormentas explican el por qué de estas nuevas lluvias:

Será a partir del viernes cuando la aproximación de la nueva DANA en transformación hacia una onda corta, provocará que las tormentas se generalicen.

La llegada de una vaguada atlántica atrapará a esa Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera que permanecerá al Suroeste de la Península y al reintegrarla en la circulación atmosférica general, reforzará las precipitaciones entre viernes y sábado en muchas regiones.

Las tormentas las espero mañana a última hora de la noche y madrugada del sábado, algo parecido a lo que paso el pasado fin de semana. Os dejo con los avisos y la nota informativa de la aemet.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30