>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

¿Qué tiempo hará en el Puente de todos los Santos? Andalucía

 

Muy buenos días amigos de la meteo. Como estoy recibiendo muchos mensajes para saber que tiempo hará en el Puente de todos los Santos, os adelanto que dicen los principales modelos a día de hoy. Quiero aclarar que para nada aún es una predicción.

El día 1 de Noviembre la probabilidad de precipitaciones en nuestra comunidad es muy baja. Las temperaturas máximas estarán por encima de la media. El viento será de componente oeste en toda Andalucía.

El dia 2 de Noviembre una potente borrasca se situará cerca de las Islas Británicas, un frente frío empezará a afectar a la península de oeste a este. Este frente llegará también a nuestra comunidad, el modelo europeo le da más fuerza y en cambio el americano menos. La probabilidad de precipitaciones aumenta para este día. Dentro de 36 o 48 horas se sabrá que zonas de Andalucía se verán más beneficiadas por las lluvias. Las temperaturas máximas bajarán. Viento de componente oeste fuertes.

El día de tres de noviembre la borrasca bajará un poco de latitud, el principal protagonista para este día serán las rachas muy fuertes de viento que se darán en cualquier punto de nuestra comunidad. La probabilidad de rachas más fuertes se darán en el Mar de Alborán y litoral de Almería. En cuanto a las precipitaciones hay probabilidad de chubascos en muchos puntos del interior, con menor probabilidad en la costa. Las temperaturas bajan notablemente.

Mañana iremos viendo la evolución de la borrasca que os he comentado y con mayor probabilidad que zonas de Andalucía pueden recibir más precipitación.

Os dejo con el amanecer que hemos tenido hoy, para nada comparable con el de ayer que fue apoteósico. Lo mejor del amanecer de hoy la compañía de mi amigo Tony Moleros.

La primera foto el robado que me ha hecho Tony jijijijiji.

 

Yo también lo cace.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


octubre 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031