El tiempo en Andalucía, Málaga. Previsión martes 26 de noviembre. | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, Málaga. Previsión martes 26 de noviembre.

 

Buenos días amigos de la meteo. Hoy comenzaremos con los datos más destacados que se dieron ayer lunes, y a continuación os doy la previsión para hoy martes..

El frente de ayer dejó precipitaciones débiles y ocasionales, salvo en Grazalema que acumulo 15 litros. También se dieron en la campiña sevillana, cordobesa e interior occidental de la de Granada, en algunos puntos llegaron a los dos y cuatro litros, en estas zonas yo no esperaba tanto. Fuente aemet.

En la provincia de Málaga destacar   MAJADA DE LAS LOMAS (MA) 4.8 litros, EL TORCAL (MA) 3.8 litros, CAÑETE LA REAL (MA) 4.6 litros, RÍO GUADIARO (TR. MAJACEITE) (MA) 6.8 litros, Archidona 4 litros. En Málaga Capital ninguna estación registró precipitación. Fuente Red Hidrosur.

El protagonista en la provincia de Málaga y de Almería fue el terral de otoño, que dejó una máxima de 23 grados en el Aeropuerto de Málaga, 23.1 grados en Coín y 22.9 en Vélez Málaga, 20,5 grados en HuércaL- Overa, 21 grados en Garrucha. Destacar en la provincia de Huelva Ayamonte con 22.3 grados. En la ciudades autónomas  de Ceuta y Melilla llegaron a los 20.8 grados.

En cuanto a las rachas de viento más fuertes se dieron en: Fuente aemet

 

 

PREVISIÓN MARTES 26 DE NOVIEMBRE.

Un nuevo frente poco activo cruzara nuestra comunidad a partir de primeras horas de la tarde y madrugada del miércoles.  La probabilidad media de precipitación prevista por el Europeo es esta.

Si os fijais en el mapa hay zonas donde la probabilidad es del 0%. Galicia nuevamente se pondrá las botas. Fuente aemet

 

En cuanto a las temperaturas máximas serán parecidas a las de ayer, o un poco más altas en Ceuta, interior de Huelva y de Cádiz. El terral de otoño nuevamente será protagonista en las zonas habituales. Málaga Capital puede llegar o sobrepasar los 23 grados.

 

 

Os dejo con el amanecer que hemos tenido hoy, lo más bonito ha sido que la marea estaba muy baja y ha dado juego para que se den reflejos muy bonitos.

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930