El tiempo en Málaga. Cabalgata de Reyes | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Málaga. Cabalgata de Reyes

 

Buenos días amigos de la meteo. Hace unos días os comentaba que el modelo europeo daba una probabilidad muy alta de precipitaciones en la costa de Málaga y Valle del Guadalhorce para el dia 5 de Enero, esto se debía a una dana que se esperaba en el Golfo de Cádiz. Con los modelos actualizados la dana ha desaparecido y solo tendremos aire frío en altura en nuestra zona, que puede traer algo de inestabilidad.

Como mañana sábado también salen muchas cabalgatas en la provincia de Málaga, empezaré con la previsión para el sábado.

SÁBADO 4 DE ENERO

 

 

Durante la madrugada del sábado y primeras horas de la mañana el viento será de componente oeste, pero antes del mediodía cambiará a levante, durante el cambio espero rachas fuertes.

El viento de levante traerá consigo nubes que pueden dejar alguna precipitación débil y ocasional en el litoral occidental, más probables a última hora de la tarde noche. No descarto algunas gotillas en la capital a última hora.

En cuanto a las temperaturas la aemet espera estas máximas. Hará fresquete.

 

 

DOMINGO 5 DE ENERO

 

 

El viento seguirá de levante en toda la costa malagueña, las temperaturas serán parecidas a las del sábado. La mayor probabilidad de que caigan algunas gotas se dará en el litoral malagueño mas cercano al Estrecho. A partir del mediodía la probabilidad de precipitaciones será muy baja en toda la provincia de Málaga.

Que paseis unos felices Reyes amigos de la meteo.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


enero 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031