El tiempo en Andalucía. Previsión Viernes 10 de Enero. Probabilidad de precipitaciones. | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía. Previsión Viernes 10 de Enero. Probabilidad de precipitaciones.

 

 

Buenos días amigos de la meteo. Antes de daros la previsión del viernes, os pongo el enlace a mis memorias.

MEMORIAS DE UN METEOADICTO

Cuando son las siete y cuarto de la mañana en Málaga Capital mi termómetro registra 11,1 grados, los cielos están nubosos y sopla una ligera brisa de tierra. La humedad ronda en el Aeropuerto el 90%, en mi zona el 82%. Al estar los cielos cubiertos la temperatura mínima no será tan baja, si ayer el Aeropuerto registró 4.5 grados, hoy rondará los ocho o nueve grados. La máxima de hoy en Málaga Capital llegará a los 17 grados. Precaución si vais por la carretera, me comentan que hay bancos de nieblas por algunos puntos del interior de nuestra comunidad.

Os paso las temperaturas máximas que prevé la aemet para hoy jueves nueve de Enero.

 

Previsión Viernes 10 de Enero.

Lo más destacado del viernes será el viento de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, girando durante a última hora de la tarde noche a levante, en el resto vientos de componente norte flojos.

Hay probabilidad que con el cambio de viento puedan producirse algunas precipitaciones débiles y ocasionales por la noche y primeras horas de la madrugada del sábado en el litoral de Almería, Sierra Nevada y costa de Granada.

En la provincia de Málaga hay probabilidad en la costa de la Axarquía, sin descartarlas en otros puntos. 

Estas precipitaciones serán de nieve a partir de 1400 metros. 

Destacar también la alta probabilidad de bancos de nieblas por el interior de nuestra comunidad andaluza.

En Ceuta espero vientos de poniente, que rolaran a levante a última hora de tarde noche. En Melilla viento de poniente a primeras horas, por la tarde rolaran a noroeste con rachas fuertes, probabilidad alta de precipitaciones.

Os paso las máximas que prevé la aemet.

 

 

Mañana con más tiempo os daré la previsión del fin de semana. Os dejo con esta foto de archivo de tal dia como hoy del año 2014.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


enero 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031