>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, Málaga. Predicción Viernes y Sábado.

 

Muy buenos días amigos de la meteo.  Esta pasada madrugada, e incluso en estos momentos cuando son las siete de la mañana, caen chubascos por la provincia de Granada, Almería y zona más occidental de la de Huelva y Sevilla. También me comentan que en algunos puntos de la Axarquía han caído gotillas. Primavera en estado puro la de este año 2020. A medida que pasen las horas irá bajando la probabilidad de precipitaciones.

Os paso los acumjulados más importatntes de esta madrugada. Poca cosa. Y las máximas que se esperan hoy.

Fuente aemet.

 

 

Predicción Sábado 18 de Abril

La predicción del Domingo os la daré mañana, aún no esta muy clara, pero todo hace indicar que la zona del litoral mediterráneo y zona oriental de Andalucía hay una probabilidad alta de precipitaciones.

Mañana Sábado a partir del mediodía hay probabilidad de tormentas por todo el interior de nuestra comunidad, no las descarto en algunos puntos del litoral mediterráneo, aunque la probabilidad es menor. Estas tormentas a última hora de la tarde pueden ser fuertes en la provincia de Jaén.

Os paso las temperaturas mínimas y máximas que prevé la aemet mañana.

 

 

Os dejo que esta foto de archivo de tal día como hoy del año 2017

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor