El tiempo en Málaga, Andalucía. Estado de los Embalses | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Málaga, Andalucía. Estado de los Embalses

 

Buenos días amigos de la meteo. Cuando son siete y cuarto de la mañana en Málaga Capital mi termómetro me marca 14.5 grados, tenemos lenticularis y el viento sopla de terral de primavera. De las ocho capitales andaluzas la temperatura más baja la registra Granada Aeropuerto con 9.7 grados. La probabilidad más alta de precipitaciones se dará en el Estrecho, Ceuta y zonas de sierra del interior. En las costas de Málaga, Granada, Almería y provincia de Huelva no se esperan precipitaciones. Las temperaturas más altas se darán en las zonas donde el viento de componente oeste entre de tierra. Málaga Capital puede llegar a los 23 grados.

Os paso una foto de los cielos de Málaga cuando son las ocho menos cuarto.

 

 

Os paso el estado actual de los embalses de Málaga. Destacar que el de la Concepción ha desembalsado agua estos días pasados. Si queréis ver el estado de todos los embalses de nuestra comunidad entrar en la Red Hidrográfica de Andalucía.

 

Mañana os pondré los acumulados más importantes de lluvias del mes de Abril en Málaga.

 

Os dejo con este fotón de mi amigo Lui G. Marín, la Bahía de Málaga desde Torremolinos.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor