El tiempo en Andalucía, Málaga. Las lluvias se van y se adelanta el verano. | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, Málaga. Las lluvias se van y se adelanta el verano.

 

Buenos días amigos de la meteo. Esta semana tomará protagonismo el anticiclón no solo en nuestra comunidad, también en toda España.

Las temperaturas irán al alza, notándose más el calor en todo el Valle del Guadalquivir e interior de la provincia de Huelva. Las temperaturas más altas se darán desde el miércoles al domingo, en algunos puntos de estas zonas antes mencionadas, pueden sobrepasar los 35 grados.

En zonas de costa como es el caso de Málaga, las máximas rondarán entre los 25 y 27 grados. Por el interior de la provincia malagueña valores parecidos e incluso más altos.

En cuanto al viento soplarán en régimen de brisas en las costas, salvo en el Estrecho que será de levante. Probabilidad de taró.

Os hago un pequeño resumen de ayer.

Primeramente os pongo un video de mi amigo Antonio Jesus Galiano, de la tormenta que afectó ayer a Coín y que dejó 30 litros.

 

 

Os paso una foto de un amigo, otra mía de los cielos que tuvimos ayer, y para terminar un amanecer de tal día como hoy del año 2014.

Fotón de Jose Carlos Becerra, cazo este precioso arcoiris ayer por la tarde.

 

 

Tormenta que afectaba ayer a la zona de Casabermeja y El Colmenar, dejando en algunos puntos 20 litros.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


mayo 2020
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031