El tiempo Málaga. El terral nos da un respiro. | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo Málaga. El terral nos da un respiro.

 

Muy buenos días amigos de la meteo. A los que no les gusta el terral suave les doy una buena noticia, a partir de mañana baja la probabilidad de terral y de rachas fuertes de viento.

Mañana el paso de una onda corta puede traer consigo la probabilidad de algunos chubascos en los litorales y zonas de montaña de Málaga, Granada y Almería, siendo esta última provincia donde la probabilidad es mayor. Incluso en el litoral almeriense pueden ir acompañadas de tormentas.

Las temperaturas máximas bajarán en las zonas donde estos días el terral ha sido protagonista. En Málaga Capital de tener estos días 32 y 33 grados, mañana no creo que pasemos de 25.

Al estar el agua del mar muy fría, las brisas de sur sureste que se esperan mañana serán frescas. Incluso podemos tener brumas y nubes bajas.

Os adelanto que para el próximo fin de semana aumenta la probabilidad de taró en las costas de Málaga, Granada y Almería. También espero para el domingo temperaturas máximas muy altas en el Valle del Guadalquivir, interior de Huelva y zona centro de nuestra comunidad. En la Comarca de Antequera el domingo pueden llegara los 35 grados, en Málaga capital rondarán los 25.

Resumiendo amigos de la meteo, hoy nuevamente tendremos terral, mañana nos da un respiro. El viernes la probabilidad de terral será baja.

Os dejo con esta foto de archivo de marzo del 2014.

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


junio 2020
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930