El tiempo en Andalucía, Málaga. Predicción Jueves 16 de Julio. | Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero - Blog diariosur.es

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, Málaga. Predicción Jueves 16 de Julio.

 

Muy buenos días amigos de la meteo. Cuando son las siete de la mañana en Málaga Capital mi termómetro registra 23 grados, los cielos están despejados pero con un poco de calima, sopla una ligera brisa de tierra y la humedad ronda el 78%. De las ocho capitales andaluzas destacar Cádiz con una temperatura de 26 grados, seguida de Almería y Sevilla con 25 grados. También se han dado esta pasada madrugada rachas muy fuertes de levante en la zona del Estrecho y Litoral Gaditano.

 

 

Nuevamente las altas temperaturas serán protagonistas en muchos puntos de nuestra comunidad, la AEMET activa estos avisos amarillos y naranjas en estas zonas que podéis ver el mapa. Las provincias de Cádiz y Málaga son las únicas que no tienen avisos.

 

 

Con un poco de suerte, la semana que viene podemos tener terral el viernes 24 y sábado 25 jijijiji. 

 

 

 

No solo las altas temperaturas serán protagonistas, también se esperan rachas muy fuertes de levante en el Estrecho, Litoral de Cádiz y Campiña Gaditana. La aemet activa el aviso amarillo por viento en estas zonas antes mencionadas. Para los amantes del deporte de viento estarán muy contentos, los que vayan a la playa a tomar el sol lo más seguro es que no puedan.
En la zona del poniente almeriense también se esperan rachas fuertes, como es el caso de Roquetas de Mar

 

 

En lo que respecta a la provincia de Málaga, espero una máxima de 28 o 29 grados en la capital, las temperaturas más altas se darán en la Comarca de Antequera, donde pueden llegar a los 33, en esta zona también espero rachas fuertes de levante. Espero magón.

Os dejo con este fotón que hizo ayer mi amigo Juan Canales en el morro de levante. Juan también es un cazatormentas.

Gracias por compartir la foto.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


julio 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031