>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Previsión del tiempo fin de semana. Posibilidad de algunas gotas en el Litoral Mediterráneo Andaluz.

 

 

 

Buenos dias amigos de la meteo. Son las siete de la mañana, registro 23,8 grados y los cielos están algo nubosos. No pensaba actualizar el blog hasta el lunes, pero viendo algunos modelos hay posibilidad de que se registren algunas gotas en el Litoral Mediterráneo Andaluz  tanto hoy como mañana domingo, pero poca cosa. El viento de levante y una ligera inestabilidad en altura puede acarrear esto. Ayer viernes ya teníamos esa inestabilidad que se tradujo en unos impresionantes cielos y ademas una niebla que entro sobre la once de la mañana. En los sistemas montañosos orientales se pueden formar tormentas, pero no creo que sean muy fuertes, las típicas del verano. 

He recibido un montón de fotos del atardecer del viernes, el lunes con mas tiempo pondré todas las que he recibido. De momento os paso estas dos que tome ayer cuando salia del curro. Menos mal que llevaba el móvil para inmortalizar ese impresionante cielo que se dio.

 

 

 

Cuando salga del curro esta noche tirare para Torre de Benagalbón, desde allí os tendré informados desde el móvil. 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031